Lost in thoughts

La foto me gusta, es bonita, pero no me transmite esa sensación de estar pensando en sus cosas sin darse cuenta del resto. El procesado cálido le sienta bien, me gusta tambien.
 
Comparto opinión con lerkel. La foto me gusta pero siento que el título no hace justicia a la imagen, me transmite más sensación de ser una chica enigmática, melancólica, tímida quizás...
El procesado me gusta, le sienta muy bien a esa "melancolía".

Saludos!
 
Pues a mi me encanta y la verdad que si me transmite eso, el hecho de que no se vean los ojos y el gesto de la boca es un plus de misterio, al igual que el sombrero que coincide con el virado de luces..
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me temo que los títulos no son lo mío. Ya me pensaré otro... Aunque este ya es uno distinto del que puse inicialmente. En todo caso estoy abierto a sugerencias.
 
A mi tb me cuesta mucho poner títulos a las fotos. Me encanta el encuadre. Genial!
 
A mi me encanta, y de hecho no veo necesario darle esa lectura extra que echáis en falta. Es una foto bonita por si misma y por su estética. Por la textura del gorro, la consonancia de su color con los labios, el pelo tapándole el ojo (un efecto que siempre da un plus de sutilidad). Es una composición limpia y elegante que a su vez deja entrever la elegancia del personaje. Y el procesado le sienta genial
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Yo con el título quería evocar esos fantásticos cuadros de Edward Hopper donde una figura femenina queda totalmente abstraída y absorta en sus pensamientos, algo que realmente le pasó durante unos segundos a esa persona. Pero claro, una vez más se demuestra que una cosa es lo que pasó y la otra lo que denota la fotografía que puede ser algo totalmente distinto. Al final acabaré poniendo como títulos "." y que cada uno le ponga el queso que le falte al bocadillo que presento :D
 
Yo la veo bien, me gusta la foto y el procesado. Es suficiente con ver los labios, el resto nos lo imaginamos (el título ayuda para ese ejercicio de imaginación). Me gusta la foto y el título también lo veo estupendo.
 
Bueno, veo que ha gustado bastante, más allá de lo acertado o no del título. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Me gusta mucho.
Además veo el título acertado porque da una información que no tenemos. Al final, eres tú quien tiene que dirigir la mirada del observador a donde tú quieres. La chica podría estar haciendo punto de cruz o jugando a la play pero tú nos das un punto de partida para observar la foto como tú quieres que lo hagamos. El fotógrafo manda

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Jajajaj... en serio? abierto a sugerencias? pues mira!! yo soy muy de primer golpe en mis títulos y le pongo lo primero que me viene... en este caso, le pondría simplemente: "Janis" ;-)
 
Atrás
Arriba