Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si dejamos a un lado la típica distorsión de lineas que produce un 28 con lo que como foto de arquitectura creo que no nos valdría , como foto artistica en blanco y negro me gusta sobre todo por esa luz intensa oblicua que con el procesado agresivo y contrastado le has dado le da un toque atractivo a la toma . Un saludo
Gracias @Nosferatu por pasar y tu comentario .
Efectivamente la intención es tal cual me lo comentas , jugar más con los volúmenes de luces y sombras reforzados por el blanco y negro que con la imagen descriptiva de un edificio. La forma, como parte de la arquitectura, es el objeto a fotografiar (en este caso una potente volumetría) con un guiño a la piel que la recubre.
La imagen lleva una ligera corrección de la perspectiva para compensar el contrapicado en las verticales, ¿qué notas, algo de efecto barril? ...
Bueno tal vez sea mi vista pero las lineas parecen subir desde abajo y hacen un efecto convexo hacia arriba , pero ya te digo si no es con un objetivo shift o una cámara de fuelles correctores de perspectiva es casi imposible sacar unas lineas rectas desde la base hasta el final.Un saludo
@Nosferatu no hay metedura de pata alguna ni absolutamente nada que perdonar, al contrario, como te decía antes te agradezco mucho el pasarte y pararte a ver la foto.
Muchas gracias @dvilaplana y @Jesús Pérez , como comentaba un poco más arriba, efectivamente no deja de ser arquitectura, aunque en este caso la intención iba más por poner en valor el efecto escultórico de la misma aprovechando esa luz sesgada de la tarde. Me alegra que os haya gustado
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…