Machete

Me crucé con este señor en el poblado de Las Palmillas, al este de Santa Barbara de Samaná (Rep. Dominicana). A pesar de lo amenazante de su "herramienta", era muy amable y no tuvo inconveniente en posar para mí. Lo encontré sesteando poco después de comer, recostado a la sombra de unos árboles y se incorporó para la foto. Ah, el machete, me dijo, era "pa' los cocos".

Tomada con X100V.

Machete.jpg
 
De nuevo un gran trabajo, Javier. Me gusta muchísimo el retrato logrado, la verdad es que tu profesión te favorece encontrar personajes con tanta enjundia como el que nos presentas. Lo único que intentaría sería trabajar un poco la ligera sobrexposición que hay sobre su rostro/cuello.

Un saludo,
 
De nuevo un gran trabajo, Javier. Me gusta muchísimo el retrato logrado, la verdad es que tu profesión te favorece encontrar personajes con tanta enjundia como el que nos presentas. Lo único que intentaría sería trabajar un poco la ligera sobrexposición que hay sobre su rostro/cuello.

Un saludo,
Gracias Manuel! Tocaré un poco la zona sobreexpuesta, sí, a ver si recupero algo.

Lo cierto es que mi trabajo me ofrece bastantes oportunidades, sin duda alguna, no me puedo quejar en ese sentido ;-)

Saludos
 
Genial escena @sapiens. Vaya pose se ha marcado nuestro protagonista. Buena herramienta para partir cocos, la verdad. ¿No os recuerda a Morgan Freeman? :)

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba