Macro wide angle - necesitaria consejo

coly

Principiante
No soy usuario de fuji aun pero me gustaria pedir un consejo fotografico.
Me gusta hacer macro con wide angle y, para esto, uso la 5diii y el 17-40L en 17 con anillos de separation para macro.
He visto que hay un Laowa Venus de 15mm que es macro y me gustaria saber, antes de gastar los 400, si el resultado va a ser diferente al 17mm con anillos.
Lo que voy a fotografiar mide generalmente 2cm y es estatico, cosas en maquetas.
Gracias y no me mandeis a canonistas que este foro me gusta mas por ser menos marquista.
Coly
 
Ese objetivo es muy nuevo y no sé si habrá alguien que ya lo tenga, además para macro se suelen usar focales más largas

No te iría mejor un objetivo macro de focal más larga?
Estarías más lejos del modelo y podrías iluminar mejor, y si el problema es la PDC puedes hacer apilados
 
Eso de focal mas larga lo tengo pero me gusta mucho como salen las fotos con el gran angular.
El 17-40 en 17mm con tubos no enfoca nada al infinito pero he visto fotos de este venus 15mm en macro con un boken guapo o con el infinito enfocado (o casi).
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es un objetivo excelente para fotografía de aproximación con ambiente, su gracia reside en lo que has comentado, sacar el resto de la escena casi a foco cuando hacemos fotografía de aproximación. El Fujinon 10-24 me deja hacer fotos de ese tipo, pero claro, no es un macro como el Laowa, aunque permite aproximaciones bastante decentes. Si tu duda es si el Laowa te dará suficiente calidad no lo dudes, es un buen objetivo.
 
Atrás
Arriba