Macros con la XE1

Una definición estupenda en todas. Buenos fondos en la 1 y 2, también la 3 tiene su aquel pero quizá se queda algo escasa de luz 'la mari'. A mi modo de ver, están algo flojillas en composición, muy centradas las mariposas (los ojos) y la abeja una pena que no se vea la 'cara'.
 
Muy buenas fotos...
En parte no me sorprende pues tengo ese objetvo y sé lo cualitativo que es sin olvidar, claro está, la importancia de la destreza del fotógrafo.
 
Una definición estupenda en todas. Buenos fondos en la 1 y 2, también la 3 tiene su aquel pero quizá se queda algo escasa de luz 'la mari'. A mi modo de ver, están algo flojillas en composición, muy centradas las mariposas (los ojos) y la abeja una pena que no se vea la 'cara'.
Hola compañero , lo de que se vea la cara de la abeja era difícil ya que estaba durmiendo y con los colmillos clavados en el tallo.Gracias a todos por los comentarios. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Tengo entendido que si está durmiendo (cualquier bichito) mucho mejor para poder fotografiarlo, ya que puedes hacerlo desde distintos ángulos, e incluso, cambiar de posadero. El problema, en este caso, no es que esté durmiendo, es que la has cogido 'de culo'....es decir, ladeada y por detrás
 
Tengo entendido que si está durmiendo (cualquier bichito) mucho mejor para poder fotografiarlo, ya que puedes hacerlo desde distintos ángulos, e incluso, cambiar de posadero. El problema, en este caso, no es que esté durmiendo, es que la has cogido 'de culo'....es decir, ladeada y por detrás
Compañero te recomiendo que la mires en Flickr y veras que esta tomada de lado y paralela a la camara.De alli que lo que ves en el tallo de color amarillo es uno de los colmillos. Si fuera de lado y culo el ojo y el colmillo no hubiera estado enfocado.En cuando a mover el bicho es posible en algunos casos, como mariposas , pero este si lo mueves te arriesgas a que luego no se enganche o que se este moviendo. Además en este caso lo que buscaba una composición que tenga en cuenta la abeja dormida y el tallo y la flor del Trébol. Un saludo
 
Efectivamente, tienes razón, ahora si veo uno de los ojos de lado. No lo apreciaba bien...parece ser que estoy cegarrutilla.
 
Atrás
Arriba