Madrevieja

Una de esas pocas cosas en la que encuentro que el caos de luz y de composición es una virtud... La zona quemada del fondo y los rayos de luz entre las ramas aporten más texturas aún a un rincón donde se entretejen bellamente los cuatro elementos.
 
Una de esas pocas cosas en la que encuentro que el caos de luz y de composición es una virtud... La zona quemada del fondo y los rayos de luz entre las ramas aporten más texturas aún a un rincón donde se entretejen bellamente los cuatro elementos.
Gracias por el comentario no me había dado cuenta hasta ahora, me alegra que no te haya dejado del todo indiferente.
 
Deberías evitar que se te quemen las fotos, al menos si la zona quemada tiene textura, ya lo irías aprendiendo. Tiene un efecto HDR que no me gusta, los negros demasiado negros y mucho caos. Poco agua y muchos elementos que distraen. Haz otro intento...pero no ahí ni con la luz tan alta.
Sólo una opinión, na' más.
Saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Deberías evitar que se te quemen las fotos, al menos si la zona quemada tiene textura, ya lo irías aprendiendo. Tiene un efecto HDR que no me gusta, los negros demasiado negros y mucho caos. Poco agua y muchos elementos que distraen. Haz otro intento...pero no ahí ni con la luz tan alta.
Sólo una opinión, na' más.
Saludos.
Gracias por comentar, tomó nota pero en este caso créeme si te digo que ya fue un logro que la zona quemada fuera tan pequeña mirando cómo estaba en dirección al sol, me salvó un poco el tener puesto un polarizador, de ahí esos tonos oscuros, no obstante creo que tienes razón y pudiera ser mejorada.
Un saludo.
 
¡Hola!

Cuando abrí tu post, lo primero que pensé al ver la foto fue: "wooow que chula". Después de pocos segundos, dejó de sorprenderme. Me explico mejor: El efecto HDR siempre es una buena carta de presentación, pero enseguida cansa.

Esta foto, tiene demasiadas texturas y detalles de por sí, y si aplicas HDR además, exageras todo mucho más y lo conviertes en un caos, poco te ha pasado...

¿Qué te parece si compartes la foto sin HDR, le metes un filtro Velvia y trabajas zonas sobreexpuestas y subexpuestas?

Saludos
 
La foto no tiene hdr, quizás en el procesado le haya dado esa apariencia, aunque creo que había tantos contraluces y tan fuertes que eso es lo que realmente le hace esa sensación, si queréis os subo alguna más de la sesión del cauce de ese río y veréis que son similares y sin embargo ninguna, os lo aseguro, es hdr.
 
Atrás
Arriba