Malasaña es Luz

Me encanta Malasaña en las últimas horas de la tarde, cuando el sol se filtra entre los edificios, se alargan las sombras. En este caso creo que no está cuidada ni la composición ni el trato de la luz, la foto es un poco caótica y la mirada se pierde entre tanta sombra, falta un punto de interés principal :)

Un saludo!
 
Me encanta, esas sombras y luces son fantásticas.

Mítico barrio de Malasaña donde se gestó la movida madrileña, yo no viví en Madrid, pero esa época es la época dorada de mi vida y la de los de mi generación, los talluditos, ya. ¡¡Qué tiempos!!.

Me has retrotraído a los 80 y a su música.

Saludos.

Raúl
 
Me encanta Malasaña en las últimas horas de la tarde, cuando el sol se filtra entre los edificios, se alargan las sombras. En este caso creo que no está cuidada ni la composición ni el trato de la luz, la foto es un poco caótica y la mirada se pierde entre tanta sombra, falta un punto de interés principal :)

Un saludo!

Hola compañero gracias por comentar! Lamento que no te guste.

No es una foto que tenga una referencia, si no que quería dar el protagonismo a la luz en las calles de Malasaña. Por otro lado creo que hay dos partes diferenciadas en la misma, por un lado el halo de luz que emerge desde la esquina inferior derecha y por otro el hombre fuera del plano principal, precisamente intente centrarme en que tuviera una buena composición. :(

Me encanta, esas sombras y luces son fantásticas.

Mítico barrio de Malasaña donde se gestó la movida madrileña, yo no viví en Madrid, pero esa época es la época dorada de mi vida y la de los de mi generación, los talluditos, ya. ¡¡Qué tiempos!!.

Me has retrotraído a los 80 y a su música.

Saludos.

Raúl

Gracias compañero, me alegra te guste, y sobre todo te evoque recuerdos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mí me gusta esta composición, me parece bastante dinámica: cono de luz desde la esquina inferior derecha zigzageando a la izquierda, otra vez a la derecha a la cara del sujeto y vuelta al letrero amarillo. Me gusta ese juego de las luces, las sombras del árbol y los colores vivos de las portadas de los libros.
 
A mí me gusta esta composición, me parece bastante dinámica: cono de luz desde la esquina inferior derecha zigzageando a la izquierda, otra vez a la derecha a la cara del sujeto y vuelta al letrero amarillo. Me gusta ese juego de las luces, las sombras del árbol y los colores vivos de las portadas de los libros.

+ 1, totalmente de acuerdo.
 
Vaya por delante que la foto no me disgusta, pero en mi opinión las sombras son excesivamente densas.
Un saludo.
 
A mí me gusta esta composición, me parece bastante dinámica: cono de luz desde la esquina inferior derecha zigzageando a la izquierda, otra vez a la derecha a la cara del sujeto y vuelta al letrero amarillo. Me gusta ese juego de las luces, las sombras del árbol y los colores vivos de las portadas de los libros.

+ 1, totalmente de acuerdo.

Gracias a los dos, me alegra que os guste y la manera que ha retratado Jon de recorrer toda la escena.

Vaya por delante que la foto no me disgusta, pero en mi opinión las sombras son excesivamente densas.
Un saludo.

Gracias por comentar, la verdad que soy consciente de ello, pero quería darle un toque comic, con esos "negros, negrísimos" y la saturación excesiva (tengo otra para hacer una serie, con las mismas características).
 
Yo la compo , le entiendo así : primero las sombras , 2' el señor y luego acabando el triángulo el letrero amarillo. Para sacar el ambiente de barrio me gusta .
Un saludo
 
Atrás
Arriba