MAMA CEBANDO

La foto por el contexto y la dificultad me parece espectacular.
Lo que es en sí, el enfoque, congelación del movimiento, etc, no la veo correcta. Falta congelación del movimiento.
Ojo, yo jamás podría hacer ( a día de hoy ) algo ni parecido xd
A tope
 
Quizás algo de luz parásita??, yo en ocasiones como en el 90% de los casos el fondo se come al Martin intento subesponer algo la imagen para dar protagonismo al bicho, supongo que por eso está desaturado el fondo, yo la veo muy correcta
 
Quizás algo de luz parásita??, yo en ocasiones como en el 90% de los casos el fondo se come al Martin intento subesponer algo la imagen para dar protagonismo al bicho, supongo que por eso está desaturado el fondo, yo la veo muy correcta
en efecto con las ultimas intentonas veo eso y creo que es porque los flases que utilizo dos yn568 y un 565ex no se coordinan bien y uno de ellos me hace esos halos.
el fondo lo desaturado un poco porque por la situacion no es facil dar con un buen fondo.
un saludo desde navarra
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La foto por el contexto y la dificultad me parece espectacular.
Lo que es en sí, el enfoque, congelación del movimiento, etc, no la veo correcta. Falta congelación del movimiento.
Ojo, yo jamás podría hacer ( a día de hoy ) algo ni parecido xd
A tope
en efecto debi bajar algo la potencia de los flases para congelar mas aunque ese pequeño barrido de las puntas tambien mola
un saludo
 
La foto entraña una gran dificultad y hay que valorar la misma por lo que para mi gusto te ha quedado bastante bién, lo que menos me gusta y eso entra ya dentro de la apreciación de cada uno es el desaturado, yo quizás la hubiese dejado sin el mismo, pero ya digo que me parece un buen trabajo.
Saludos.
 
Para mí la has congelado a la perfección, si las puntas de las alas estuviesen también congeladas perdería todo el dinamismo que tiene, lo que no me convence es el desatorado del resto de la escena.
 
Atrás
Arriba