Manifestación de taxistas

Momentos de tensión en la manifestación de taxistas de Madrid.
Fujifilm XT2, 16-55mm
_TC38472-1.JPG
 
Menuda situación!.
Trabajas con algún medio o "simplemente" te has ido a documentar la huelga?
 
Lo que esta muy claro que aqui lo que importa es el momento y lo que dice la foto, y eso lo has conseguido, pero como aqui se sube para comentar ;) a mi lo que me falta es foco..... se lo a llevado todo el Stop.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Efectivamente, Draku, no está a foco, es una foto documento del momento de tensión que se vivía, piensa en que mientras disparaba, de reojo miraba a los que tenía a mi izquierda por sí tenía que quitarme de enmedio rápidamente y a mi derecha, porque aunque en la foto no lo parece, los manifestantes estaban moviendo las vallas adelante y atrás, con lo que tenía que estar pendiente de que estas no me golpearan
 
Efectivamente, Draku, no está a foco, es una foto documento del momento de tensión que se vivía, piensa en que mientras disparaba, de reojo miraba a los que tenía a mi izquierda por sí tenía que quitarme de enmedio rápidamente y a mi derecha, porque aunque en la foto no lo parece, los manifestantes estaban moviendo las vallas adelante y atrás, con lo que tenía que estar pendiente de que estas no me golpearan

Si claro es fotografia documental, pero eso lo e dicho al principio que el momento que es lo importante esta plasmado, pero no te puedes ir sin un pequeño repaso por no tener el foco en su sitio ;)
Y me imagino la tensión que tienes que tener hay, yo e ido a alguna y si se lo que es......
 
A mi me parece una foto muy buena. Para mí, fotoperiodismo jajaaa.. aunque eso es otro debate.
 
Foto periodismo del que me gusta. Como bien muestra la serie, una imagen vale más que mil palabras.

Buen trabajo compañero.

Saludos
 
Atrás
Arriba