mar de dudas ayuda!

Parece que Fujifilm va a sacar una revisión de la XT2, la XT2S, con un sistema de estabilización de 5 ejes, IBIS. Quizás te merezca la pena esperar antes que dispersar tu inversión en otros sistemas. Habiendo dicho lo dicho, para mi la estabilización en cámara es algo indeseable. Añade complejidad y por tanto un mayor probabilidad de fallo además de problemas de fugas de aceite al sensor.

Yo no me gastaría el dinero en una Sony. Su calidad de construcción es mala y el servicio técnico es una pesadilla (puedes buscar en Google, Youtube,...) y sus ópticas no sorprenden tampoco. Eso sí, su software es muy completo, pero supongo que eso no será importante para ti si prefieres el control manual.

Si quieres gastar dinero un objetivo exquisito para tu Fuji es el Voigtlander Nokton 50mm f/1.1 (montura Nikon), excelente microcontraste y resolución.

Si sigues empeñado en comprar algo, la fuji XT2 con el agarre es una cámara muy rápida enfocando, incluso más que la Nikon 810, y su visor es enorme.
 
Tomo buena nota! Lo del objetivo teniendo el canon 50mm 0.95 poco nuevo me aportaría el Voigtlander
 
Que duda cabe que el Canon 50mm es un objetivo excelente. Para mi el Voigtlander es mi favorito.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba