Descartar aviso
Rebaja enorme por el cuerpo de la Fujifilm X-Pro2 en Amazon. ¡Con el descuento del cashback se queda al mismo precio que la X-T2!.
Descartar aviso
El Fujinon XF 16-55mm F2.8 LM WR en Amazon coqueteando con el precio mínimo histórico. Con el cashback, su precio se queda en menos de 800 euros.
Descartar aviso
La Fuji X100F negra en este mismo momento está a 300€ más barata que su precio habitual en Amazon. El stock está volando...
Descartar aviso
Bajonazo de precio por el objetivo Fujinon XF 16mm F1.4 R WR. ¡Con el cashback se queda en poco más de 700€!

Margaritas

Tema en 'Macro' iniciado por Àngel Puigdelliure, 7 May 2017.

1. Àngel Puigdelliure

Àngel Puigdelliure Fujista Participante

Fujifilm X-Pro 1 con Asahi Pentax SMC Takumar 1:1.4/50mm con tubo de extensión

AAPH7846327846.jpg

ajpalma, mecrala, Mixman y otra persona les gusta esto.
  2. Carlos Abraham

Carlos Abraham Fujista Participante

Bonita, elegante, bien compuesta y con una luz estupenda. Para mi gusto algo empastada, tal vez con algo más de detalle sobre todo en el centro de la flor, pero eso va en gustos personales.
    salu2

A Àngel Puigdelliure le gusta esto.
  3. Àngel Puigdelliure

no te falta razón, la luz era muy dura y tuve que cerrar bastante. Saludos!

4. Black Friday fotográfico en Amazon. Rastreo de las mejores ofertas en FotoPrecios.

5. Fran Cegarra.

Fran Cegarra. Gurú Fujista

La compo y la luz en las flores me parecen muy buenas, pero me habría gustado mucho más con un fondo iluminado y no tan oscuro.

6. Àngel Puigdelliure

Gracias por el apunte Fran, un abrazo

7. serafin

serafin Fujista Habitual

El encuadre me parece una pasada amigo.

8. cerouno

cerouno Gurú Fujista

el fondo oscuro y el motivo iluminado es una técnica recurrente en el arte que resalta la parte iluminada véase todo tipo de retratos de los pintores clásicos y fotógrafos de renombre , incluso eliminado la flor en el plano medio y el fondo todo oscuro hace brillar el primer plano, aunque en este caso yo no quitaría la flor blanca por que mejora las simetrías de la composición completando la diagonal

9. Àngel Puigdelliure

Muchas gracias Serafin

10. Àngel Puigdelliure

Me gustó ver la flor blanca detrás del primer plano en el momento de disparar, me daba la impresión de llenar o complementar bien la imagen. Gracias

Compartir esta página