Marrakech 2018 (IV) (fujifilm X70)

Estupendo ojo fotográfico, a mi me pasa un menda con el espejito y lo que hago es apartarme para no darle , un ojo entrenado como el tuyo mira al espejo , ve si en el reflejo hay tema y dispara.Por eso mismo seguiré con mis paisajes. Gran toma. Un saludo
 
Desde luego menu ojo !! yo de mayor quiere ser como tu :p , la verdad es que para este tipo de fotos tiene que ir uno con mil ojos y saber "Ver" el momento.... va por poner un pero eliminaria el trocito de la bolsita de la derecha.
Saludos desde la Capital del Turia
 
Estupendo ojo fotográfico, a mi me pasa un menda con el espejito y lo que hago es apartarme para no darle , un ojo entrenado como el tuyo mira al espejo , ve si en el reflejo hay tema y dispara.Por eso mismo seguiré con mis paisajes. Gran toma. Un saludo
... y menudo paseo (carrerita más bien, porque no veas como andaba el tipo de rápido) que me pegué a su lado, disimilando en la medida de lo posible para poder captar algo decente. Lo llevaba muy inclinado y no reflejaba nada interesante. Graciasssss.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Desde luego menu ojo !! yo de mayor quiere ser como tu :p , la verdad es que para este tipo de fotos tiene que ir uno con mil ojos y saber "Ver" el momento.... va por poner un pero eliminaria el trocito de la bolsita de la derecha.
Saludos desde la Capital del Turia
De mayor quieres ser bajito y calvo? pues tú mismo jajajajaja... En cuanto al trocito de bolsita, es un "talón"... se me ha colado si. Ya lo quitaré o lo pondré entero. Saludos.
 
Muy bien vista, un auténtico "dos en uno", esa foto está genial pero la foto que esconde el reflejo aún es mejor.

Un saludo.
Muchísimas gracias Chema. Bueno, discrepo un poco en cuanto a lo de bien vista. En realidad ha sido una foto de cazador total. Vi al chico del espejo y me dije que ahí había foto. Entonces le perseguí un buen rato a un ritmo endiablado esperando que el espejo hiciera su función y reflejara (y al tiempo enmarcara) una imagen de la vida marroquí. El azar en esta ocasión y la perseverancia, todo sea dicho, quiso que captura esta imagen. Saludos.
 
Tu camara y tu contra el mundo. Nunca sabemos el trabajo que hay detras de cada foto y la verdad esque la gente que no entiende de esta profesión no le da el valor que se merece. Gran toma compañero muy buena toma, los tecnicismos sobran cuando hay un buen ojo detras de cualquier maquina. Nuevamente gran toma, un saludo
 
Tu camara y tu contra el mundo. Nunca sabemos el trabajo que hay detras de cada foto y la verdad esque la gente que no entiende de esta profesión no le da el valor que se merece. Gran toma compañero muy buena toma, los tecnicismos sobran cuando hay un buen ojo detras de cualquier maquina. Nuevamente gran toma, un saludo
Muchísimas gracias por tú mensaje. Yo no veo mi trabajo como una profesión (no lo es en realidad)... y quizás sea esta falta de obligaciones en este sentido lo que me deja libertad absoluta para hacer lo que me apetece y me gusta. Muchas gracias de nuevo
 
Vaya envidia sana tengo de tu momento!
Es que la has clavado, Rodrigo. Recibe mi enhorabuena, hay que ser artista para ver estos momentos!

Un saludo
 
Vaya envidia sana tengo de tu momento!
Es que la has clavado, Rodrigo. Recibe mi enhorabuena, hay que ser artista para ver estos momentos!

Un saludo
Muchas gracias. Me da un poco de vergüenza recibir elogios así porque no me considero todo eso que dices, pero muchas gracias.
 
Atrás
Arriba