Martina en 12mm

Comparto una serie a la txiki de la casa usando el Samyang 12mm f2. Quería saber cómo quedan los retratos con este gran angular.

Todos los comentarios son bienvenidos. Estoy aquí para aprender.

Saludos!!
7f52cc310dbb9872f2723ef122797169.jpg
fb8f9dacd00618b7e63ea8217a52c96f.jpg
6b05f15d6075c687678b35e8053684d8.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si bien es cierto q es demasiado angular también lo es que los retratos con un 12 quedan "simpáticos"
Yo lo tengo y me gusta usarlo a veces para estos menesteres.
No todo tiene que ser lo común, a veces salirse de "lo de siempre" da muy buenos resultados.
En este caso me gustan mucho.
A tope
 
Sí que es muy angular. Sobre todo a una distancia tan corta. Para que os hagáis a la idea, Martina me está mirando al ojo izquierdo, que le voy guiñando para que se ría, mientras yo miro por el visor con el derecho.

Pero en la segunda foto, por ejemplo, la distorsión de la cara no parece tan exagerada, no??

Muchas gracias por comentar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Puedes jugar con esa distorsión si te gusta. En mi opinión el ángulo contrapicado no le favorece, quizás probaría un ligero picado.
 
Pues tenía alguna un poco picada pero le hacia la frente muy grande, no me gustó la idea. Haré más pruebas a ver, y sobre todo un poco más lejos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo con el compañero lyco,yo tengo un un fujinon 14 y me gusta utilizarlo alguna vez que otra ,y saco imágenes distintas,saludos.
 
Atrás
Arriba