Mas de 30 años de la Librería Railowsky

Ojalá estuviera en Barna. Aquí también hay librerías especializadas pero siempre me dan la sensación de que en el fondo no están muy metidos en el tema fotográfico.

Es un tema complicado el de estos comercios: serán capaces de aguantar el tirón de Amazon y compañía? Veremos, pero yo lo veo complicado.
 
Ojalá estuviera en Barna. Aquí también hay librerías especializadas pero siempre me dan la sensación de que en el fondo no están muy metidos en el tema fotográfico.

Es un tema complicado el de estos comercios: serán capaces de aguantar el tirón de Amazon y compañía? Veremos, pero yo lo veo complicado.

Si te pasas por Valencia estaré encantado de acompañarte a hacer una visita. El dueño, Pedro, no es un buen Fotógrafo, lo dice él, pero de Fotografía sabe un montón, ademas de por supuesto de libros sobre la Fotografía. Realiza exposiciones en su Librería así como presentaciones de libros por sus autores, han desfilado por allí algunos primeros espadas, y tiene Obra Gráfica de Colección. Se realizó una Exposición conmemorativa de sus 30 años en el Museo MUVIM de Valencia con obras de Jürgen Schadeberg, Xavier Miserachs Ribalta, Joan Colom, Joaquín Collado, José Miguel de Miguel, Rafael Sanz Lobato, Cristina García Rodero, Fernando Herráez, Cristóbal Hara y Francesc Jarque, una pasada, y simultáneamente en 17 Bibliotecas públicas mas, con obras de otros colectivos de Valencia. Si queréis conocer algo mas

Railowsky: 30 años divulgando la cultura visual en Valencia

30 años de Railowsky a través de una "ecléctica" exposición

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba