Me he pasado a fuji

Rakel

Principiante
Hola, después de 10 años con mi nikon d80 me he pasado a la fuji t20, todo un cambio .... por lo menos de tamaño,diseño y manejo (un cambio que me está costando...me ha costado hacerme a ella...pero encantada con los resultados)
 
Buenas! Yo tengo la misma cámara desde hace 2 días y estoy encantado con ella. He pasado por muchas y esta me ha sorprendido muy gratamente por lo compacta y lo bien que rinde. El AF ha mejorado bastante desde su gama anterior, el nuevo sensor/procesador rinden de maravilla. Vaya, una joyita!!

Así es que nada, que la disfrutes y estés cómoda en el foro.

Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, después de 10 años con mi nikon d80 me he pasado a la fuji t20, todo un cambio .... por lo menos de tamaño,diseño y manejo (un cambio que me está costando...me ha costado hacerme a ella...pero encantada con los resultados)
Hola Rakel, bienvenida al foro de Fujistas. Felicidades por tu X-T20 como dice Santburg es una joyita, en cuanto puedas sube fotos para compartir y comentar.
Ya sabes cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Bienvenida Rakel, espero que disfrutes de tu nuevo equipo, y como ya te han comentado si necesitas ayuda, pregunta, pregunta, pregunta, en este Foro hay buena gente y buen clima....

Saludos.
 
Buenas! Yo tengo la misma cámara desde hace 2 días y estoy encantado con ella. He pasado por muchas y esta me ha sorprendido muy gratamente por lo compacta y lo bien que rinde. El AF ha mejorado bastante desde su gama anterior, el nuevo sensor/procesador rinden de maravilla. Vaya, una joyita!!

Otro que lleva desde el viernes con la cámara, y una joyita, sin duda.

Saludos
 
Atrás
Arriba