Me incorporo a Fujistas

Tema en 'Presentaciones' iniciado por susanlo, 23 Nov 2017.

1. susanlo

susanlo Principiante

Buenos días, llevo tiempo siguiendo el foro atraída por la marca, y después de darle muchas vueltas por fin he adquirido una X-E2s, de la que estoy encantadisima. Llevo 5 años como profesional de la fotografía y sentía la necesidad de probarlas y opinar de primera mano, así que nada un placer estar por aquí y espero seguir enamorandome de esta gran marca. un saludo a todos¡¡

A dvilaplana le gusta esto.
  2. jfazer

jfazer Gurú Fujista

Bienvenida al foro!
    Saludos...

3. Wepaleee

Wepaleee Principiante

Bienvenido!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. El precio más barato del Samyang 12mm f/2 para montura X. Vendedor coreano en eBay.

5. Osmel

Osmel Fujista Habitual

Bienvenida al foro y esperamos tus fotos!

Un saludo.

6. angcar

angcar Fujista de renombre

Bienvenida y a disfrutar
    Saludos desde la Capital del Turia

7. maramon

maramon Gurú Fujista

Hola susanlo, bienvenida al foro de Fujistas. Fantastica camara tu X-E2s ya nos dirás que óptica/s llevas puesta y ya sabes cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

8. lucanor

lucanor Principiante

Bienvenida susanlo. Yo hace menos de 6 meses que caí con una Fuji XE2 de segunda mano, de momento solamente para manuales (para el resto sigo con Canon), pero estoy encantadísimo, y pensando en comprarme algún objetivo nativo para ir más ligero.
    Ahora a subir fotos.

9. dvilaplana

dvilaplana Fujista Habitual

Bienvenida susanlo, a disfrutar esa X-E2s! Personalmente me gusta más la estética y ergonomía de la X-E2s que la de la nueva X-E3, aunque prefiero el sensor de esta última. En fin, decisiones...

Salud

Compartir esta página