Me la recomendáis?

moreno7911

Principiante
Hola a todos, lo primero es decir que entro mucho por aquí, pero solo leo, creo que solo me he presentado y comprado una xt10 en el mercadillo.
Bueno, explico mi caso.
Mi actual equipo es una 5D3 con varios objetivos L y uno de los que más uso es el 50 1.2 Me gusta mucho la calidad que da la combinación pero la verdad es que el peso del conjunto es considerable para llevar siempre encima.
Tengo una xt10 con un 35 1.4 que me encanta pero echo en falta algunos accesos directos a n el cuerpo y es aquí donde me he estado mirando la xt2
Me la recomendáis para sustituir a la xt10? Notare diferencia en calidad de imagen?
Un saludo compis y gracias de antemano por las respuestas.
 
Buenas tardes moreno7911, si sustituyes tu actual xt10 por la xt2 claro que notaras mejoras, sensor de mas resolución, enfoque mejor, mejor construcción del cuerpo y sellado, ademas de calidad en las fotos. Adelante, ya nos contaras y con el tiempo te veo cambiando la canon 5DMIII y no serias el 1º ni el ultimo.

Saludos
 
Yo pase de la XT1 a la XT2 y lo volvería a hacer, hay una gran diferencia...

Lo que más notaras son los 24Mpx que te permitirán hacer recortes, para encuadrar mejor algunas tomas, además de la rápidez de foco , para Flashes HSS , TTL, etc..

Para mi en general es mucho más maquina además de 2 años más moderna y eso en electrónica/informática se nota.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues coincido con lo que comentan antes, pero... ten en cuenta que si la baza principal de la xt10 frente a una reflex como la tuya es el tamaño, con la xt2 vas a perder parte de esta ventaja. Cierto que vas a ganar en calidad, comodidad de uso, sensaciones, enfoque, tamaño del visor ... pero todo eso ya lo tienes en tu 5d.
Creo que es una cuestión del uso que le des a la pequeña y como te afecten sus limitaciones. Es decir si la usas mucho y te molesta las carencias que tiene respecto a la xt2, probablemente estés satisfecho con el cambio, aunque es posible que acabes sustituyendo también a la 5d.
Si por el contrario el uso de la xt10 es poco y estás contento con la 5d, puede que una xt2 sólo añada más dudas innecesarias.
Un saludo y suerte con la elección.
 
hola a todos, lo primero que quiero hacer es agradeceros el pasar por aqui y dejarme vuestros comentarios.
Ya estoy decidido y esta tarde ya voy a buscar mi xT-2
Dudas he tenido muchas Loislo pero estoy seguro que se me hara mucho mas comoda para segun que eventos que la 5D con el 50 1.2. Estamos hablando de que la 5D con el 50mm 1.2 pesa mas menos 1,6kg y la fuji con el 35 esta sobre los 500g
Hay 1kg de diferencia, eso se llega a notar quieras o no.
Tengo bien claro para lo que quiero una y para lo que quiero la otra.
La fuji siempre en la bolsa, la canon para las fotografias mas exigentes tecnicamente hablando.
 
Bueno, ya la tengo en casa! Mañana saldré a la calle con ella porque hoy solo he tenido tiempo de configurarla.
Pero bueno, muy sorprendido con el enfoque por lo que he podido probar en casa con poquita luz y también encantado con la construcción.
Ahora la tengo con el 35 1.4 pero en mente tengo ya el 23 1.4 creo que por focal es el que me irá mejor de momento.
Ese 56 se me haría muy largo y para retrato prefiero la 5D de momento
Un saludo compañeros y gracias por pasaros y comentar!



*
 
Enhorabuena..que la disfrutes.

se 56 se me haría muy largo y para retrato prefiero la 5D de momento

Cuando lo pruebes ya veras que acabaras teniendo el 56mm, venderás el de canon ya lo veras.

Por ahora vas bien servido con el 23mm y el 35mm 1,4 son objetivos espectaculares.
 
Atrás
Arriba