Me presento!

Faisan_trufado

Principiante
Hola buenas!
Es mi segundo mensaje, lo se, el primero fue en el mercadillo porque me quería hacer con una Fuji y no quería presentarme hasta pertenecer "oficialmente" a la familia.
Ayer me llegó mi XE-2s con el 18-55, al fin!. Me pasé toda la tarde únicamente navegando por los menús y configurándola a mi gusto (la cargue 2 veces...), Creo que lo básico lo tengo, todos los accesos más a mano y algún que otro preajuste en el "Q".
Destacar que soy más nuevo e inexperto que el que más, pero me encanta la fotografía, sobre todo paisaje urbano, algo de retrato y lo que más me apasiona es la "arquitectura industrial" o ruinas.
Poco a poco iré dando la gabarra y espero que cariñosamente me aconsejéis! Mientras tanto ya estoy ahorrando para algún que otro fijo!

Gracias por recibirme!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola Faisan_trufado, yo también te doy la bienvenida al foro de Fujistas, una gran maquina tu X-E2S y sobre todo con el XF 18-55 f2.8-4, piensa que este objetivo es una pequeña maravilla de la tecnología, bajo mi punto de vista tiene la distancia focal perfecta (27 - 82 mm) para todo tipo de fotografia, es discreto y pesa muy poco, por otro lado haces muy bien en pensar comprarte alguna óptica fija, Fujinon es líder mundial en la fabricación de ópticas.

Yo te aconsejaría para empezar, ya que te gusta el paisaje urbano, algo de retrato y la "arquitectura industrial" o ruinas, el Fujinon XF 16 mm f2 R
FUJINON XF18mm F2 R | Fujifilm España
pues equivale a un 27 mm (en 35 mm) es tipo pancake no pesa nada, no abulta y tiene una gran definición. Ya sabes cualquier duda o comentario nos tienes a todos a tu disposició, un saludo.
 
Gracias a todos por recibirme!