Me presento

XURXOib

Principiante
Buenos días.
Me presento! Soy un aficionado a la fotografía desde hace unos años. Desde siempre he sido "nikonista" pero ahora me he comprado una fuji xe1 para complementar el equipo y la verdad, me está sorprendiendo.
Espero aprender, observar, compartir, enseñar, disfrutar... en este foro.
Un saludo a todos los fujistas
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola Jorge, yo también te doy la bienvenida al foro de Fujistas, la verdad es que muchos (o casi todos) hemos "evolucionado" de otras marcas reflex y aquí nos tienes disfrutando cada dia mas de nuestras Fujifilm y de nuestros objetivos Fujinon.
La X-E1 te sorprenderá y cada dia mas a base de probarla y comprobar los resultados del sensor+procesador de Fuji, es una maravilla y no digamos de los nuevos que estan sacando con la Pro2 y la próxima XT2 (setiembre) el nuevo sensor X-Trans™* CMOS III y el Procesador X Pro
X-Pro2 | Fujifilm España
¿Por cierto que objetivo le has puesto a tu X-E1? ya nos dirás, un saludo.
 
Gracias a todos por las bienvenidas.
La verdad, es que me está dejando muy buen sabor de boca la calidad de imagen que ofrece la xe1, pero el enfoque... Aunque ya sabía más o menos lo que había.
Los objetivos que por agora tengo son el 18-55mm y el 35mm 1.4. Y estoy mirando para hacerme con un tele.
Saludos!
 
Bienvenido al foro y disfruta de la cámara (mejor haciendo fotos que leyendo los comentarios negativos) :D

Un saludo.
 
Atrás
Arriba