Me presento

Alfredini18

Fujista Participante
Buenos días a todos, mi nombre es Alfredo y os escribo desde Ávila, después de mucho mirar y pensar, he decidido pasarme al sistema mirrorless de fujifilm (espero no equivocarme) actualmente tengo una nikon d5300 con varios objetivos.

Lo que quiero hacer es empezar por una XT-10 , para ver si me adapto al sistema fuji.

Espero que me ayudeis a decidirme y si finalmente me quedo por aquí espero ayudar en todo lo posible.

Os dejo un enlace a mi pagina de flickr para quien tenga curiosidad.

un saludo!!

Alfredo Sáenz de Miera Muñoz
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenos días a todos, mi nombre es Alfredo y os escribo desde Ávila, después de mucho mirar y pensar, he decidido pasarme al sistema mirrorless de fujifilm (espero no equivocarme) actualmente tengo una nikon d5300 con varios objetivos.
Lo que quiero hacer es empezar por una XT-10 , para ver si me adapto al sistema fuji.
Espero que me ayudeis a decidirme y si finalmente me quedo por aquí espero ayudar en todo lo posible.
Os dejo un enlace a mi pagina de flickr para quien tenga curiosidad.
un saludo!!
Alfredo Sáenz de Miera Muñoz

Hola Alfredini18, bienvenido al foro de Fujistas. Ya que nos pides te ayudemos a decidir, deduzco que aun no te la has comprado
por lo que yo te aconsejaria mejor la X-T20 es actualmente la mejor opción para comenzar y yo le pondría los dos objetivos sencillos
de la serie XC que son el XC16-50mm f3.5-5.6 y el XC50-230mm f4.5-6.7

Te adjunto enlaces a FotoK de equipos nuevos:
Cámara X-T20 sola = 899€
FUJIFILM X-T20 CUERPO BLACK
Caáara X-T20 + XC16-50mm f3.5-5.6 = 999€
FUJIFILM X-T20 CUERPO BLACK
La opción que te comentaba del kit de la X-T20 + XC16-50mm f3.5-5.6 + XC50-230mm f4.5-6.7 = 1.199€
FUJIFILM X-T20 KIT: XC16-50mm + XC50-230mm BLACK

No obstante hay buenas ofertas también en el Mercadillo de este foro ( Mercadillo )

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Hola Alfredini18, bienvenido al foro de Fujistas. Ya que nos pides te ayudemos a decidir, deduzco que aun no te la has comprado
por lo que yo te aconsejaria mejor la X-T20 es actualmente la mejor opción para comenzar y yo le pondría los dos objetivos sencillos
de la serie XC que son el XC16-50mm f3.5-5.6 y el XC50-230mm f4.5-6.7

Te adjunto enlaces a FotoK de equipos nuevos:
Cámara X-T20 sola = 899€
FUJIFILM X-T20 CUERPO BLACK
Caáara X-T20 + XC16-50mm f3.5-5.6 = 999€
FUJIFILM X-T20 CUERPO BLACK
La opción que te comentaba del kit de la X-T20 + XC16-50mm f3.5-5.6 + XC50-230mm f4.5-6.7 = 1.199€
FUJIFILM X-T20 KIT: XC16-50mm + XC50-230mm BLACK

No obstante hay buenas ofertas también en el Mercadillo de este foro ( Mercadillo )

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Buenos días, muchas gracias por tu comentario, al final me cogi directamente la X-T2 y ahora mismo tengo el 50mm f2 y el 27 mm con eso me apaño!

Si que estuve barajando la posibilidad de la xt20 pero al final decidí ir a por la xt-2 por tema de enfoque y controles.

Un saludo.
Muchas gracias por tomarte la molestia de esa respuesta


*
 
Atrás
Arriba