Me subo al foro fujista,

Albert Cima

Fujista Participante
Hola a todos/as,

Hace 1 añito que estoy con Fuji y hoy me doy a conocer al foro pues ya era hora :D y la verdad es que a día de hoy tengo mucho que aprender todavía de todos vosotros. Vengo de Canon (encantado) pero las vibraciones de la nueva era de Fuji son brutales: calidad, nitidez, precio y...peso :Eek:

Ahora estoy trabajando con Fuji XT10 con su objetivo de Kit 16-50 que como muchos dijisteis y es la verdad es ¡sorprendente!. Recientemente compré las ópticas fijas para bodas 35 1.4 y Samyang 12 2.0 y ahora empiezo a disfrutar del lado dulce de la fotografía en calidad y nitidez (fujinon 35 1.4)

Estamos en contacto. Un saludo para todos :)
 
Hola a todos/as,

Hace 1 añito que estoy con Fuji y hoy me doy a conocer al foro pues ya era hora :D y la verdad es que a día de hoy tengo mucho que aprender todavía de todos vosotros. Vengo de Canon (encantado) pero las vibraciones de la nueva era de Fuji son brutales: calidad, nitidez, precio y...peso :Eek:

Ahora estoy trabajando con Fuji XT10 con su objetivo de Kit 16-50 que como muchos dijisteis y es la verdad es ¡sorprendente!. Recientemente compré las ópticas fijas para bodas 35 1.4 y Samyang 12 2.0 y ahora empiezo a disfrutar del lado dulce de la fotografía en calidad y nitidez (fujinon 35 1.4)

Estamos en contacto. Un saludo para todos :)
Hola Albert Cima, bienvenido al foro de Fujistas. Felicidades por tu XT10 y las ópticas que has elegido, fantástico equipo y no dudes que todos ( o la mayoría ) venimos de las marcas de "peso" (nunca mejor dicho) yo en 2014 tenía la Canon 5D Mark II FF y un surtido amplio de objetivos tanto nativos como alternativos y me lo fui vendiendo todo poco a poco para re invertirlo en mi actual equipo Fuji y estoy más que satisfecho, aunque reconozco que FujiFilm podría mejor su sistema X añadiéndole, por ejemplo, un estabilizador en el cuerpo, ... pero tiempo al tiempo.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba