Meike 35mm f1.7 por menos de 75€!

Hace tiempo que los vi en amazon, ahora los firma también neewer.
No me he atrevido porque ya tengo más cacharros de los que quiero. De primeras mola el tamaño, la luminosidad y la escala focal, y echa para atrás que no tenga clicks en el diafragma y lo raro de la escala que trae.
En internet hay alguna review y en fliker un par de fotos. Si buscas en el foro verás alguna pregunta sobre ellos pero no aparece nadie que los tenga.
 
Lo del diafragma no es ningun impedimento. Al final tu decides como exponer. La gracia del 35 es usarlo a 1.7 para tirar a 2.8 ya tengo el 27. De ahi que pregunte porque tampoco me parece una lente cara, los viejos no suelen bajar de f2 lo cual me lleva a pensar que siendo chino....igual los datos estan falseados. Xd
 
FotoPrecios mínimos del día.
Te dejo una review
Meike 35mm f/1.7 Lens Review
Supongo que sí es 1,7, pero parece que hay que cerrar bastente para tener uniformidad entre el centro y el borde. y eso en una m4/3, imagina en APSC. Aparentemente la deformación también es importante, incluso en m4/3. Si lo que quieres es un 35 luminoso, yo metería esos euros para una hucha para el fujinon 35 1,4 de segunda mano o buscaría un reductor de focal chino para tu hexanon 50 1,4. Los hay chinorros por unos 70 euros(así será el recubrimiento):O O:.
 
Última edición:
Al final todo depende del bolsillo....pero reconozco que es muy tentador probar un 35 a 1.4.....lo malo es que te guste. No se si en este caso, sin AF a 35mm igual es mas facil enfocar que con el 56, o no?
 
Comprando en estas fechas en amazon tenéis hasta el 28 de febrero para devolverlo en caso de problemas. Yo no digo nada....
 
Espero que nos cuentes tus impresiones. Yo le eché el ojo al 50mm f2 y aunque sea para curiosear, por menos de 70€ no me parece un disparate.

Pues al final me pillé el 50 f2 y esta semana lo estoy probando. Seguramente para gente experta, estos objetivos no les sirvan, pero para la gente que empieza sí tiene su utilidad. Primero porque te obliga a manejar los controles de la cámara. Y segundo porque puedes probar todo lo que quieras una focal que no sabes si te encajará o no. Antes de comprarte el nuevo 50mm de Fuji, o incluso el famoso 56 f1.2, qué mejor saber cómo te mueves en esas distancias.
Por lo demás estoy contento. Tiene buen tacto y el tamaño es ideal para salir con él de paseo. Quizás eche de menos mayor bokeh aunque imagino que será lo normal en un 50 f2. Y en el peor de los casos 70€ te los gastas muchas veces en cualquier chorrada.
 
Pues al final me pillé el 50 f2 y esta semana lo estoy probando. Seguramente para gente experta, estos objetivos no les sirvan, pero para la gente que empieza sí tiene su utilidad. Primero porque te obliga a manejar los controles de la cámara. Y segundo porque puedes probar todo lo que quieras una focal que no sabes si te encajará o no. Antes de comprarte el nuevo 50mm de Fuji, o incluso el famoso 56 f1.2, qué mejor saber cómo te mueves en esas distancias.
Por lo demás estoy contento. Tiene buen tacto y el tamaño es ideal para salir con él de paseo. Quizás eche de menos mayor bokeh aunque imagino que será lo normal en un 50 f2. Y en el peor de los casos 70€ te los gastas muchas veces en cualquier chorrada.
Hola Tercat,
Pues yo también le he echado un ojo al meike/neewer 50 f2, si tienes alguna foto hecha con el y puedes compartir tu experiencia (enfoque, etc.) con este objetivo te lo agradecería.
Como decís por este precio se puede probar y ver si me cuadra ir a por el Fujinon.
Saludos,
Antonio
 
Pues la verdad es que no lo he usado nada. Cuando me llegó y lo probé me decepcionó. Lo iba a devolver pero al final me lo quedé por pura vagueza. No cubre toda la imagen. Te queda una imagen circular más o menos pequeña y sobra mucho espacio en el cuadro. Creo que está pensado para mas micro cuatro tercios.
 
Hola Tercat,
Pues yo también le he echado un ojo al meike/neewer 50 f2, si tienes alguna foto hecha con el y puedes compartir tu experiencia (enfoque, etc.) con este objetivo te lo agradecería.
Como decís por este precio se puede probar y ver si me cuadra ir a por el Fujinon.
Saludos,
Antonio

Es un objetivo sin mayores pretensiones pero la experiencia es positiva. No se ve plasticoso y el tacto es bueno. Además por tamaño va genial con la cámara para pasear. Tengo que hacer pruebas con más calma, pero el otro día tiré algunas fotos para probar en un rato que tuve en el trabajo. Te dejo el enlace de Flickr:

Meike 50mm
 
Atrás
Arriba