Mejor sistema flashes ttl ON-OFF para fuji

Javier

Fujista Habitual
Hola!. A ver si pueden ayudarme!. Mi pregunta es, cúal creen que es el nejor sistema de flashes para trabajar en ttl tanto sobre la cámara como fuera de ella tb en ttl?.
Estoy mirando para bodas y Fuji da poca opción a elegir!.
Lo mejor que he podido encontrar en este sentido. Son los i-nissin con el sistema air, los godox tt350f tb con transceptor 1xtf, algo he visto de unos yongnuo, y algo tb de unos cactus pero no sé cuáles pueden resultar mejor. La idea es un flash que trabaje bien y con rápida respuesta de refresco y a ser posible potente y pequeño y que no falle!.
A ver si alguien que haya experimentado en ttl con algunos de estos u otros pudiera comentarme su experiencia!. Gracias de antemano y un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mírate los Godox que tienen una relación calidad/precio excelente, yo los tengo junto con el disparador Pro y estoy super contento
Un saludo
Gracias, Lucas!. Lo que me da miedo de estos flashes (tt350f) es el tiempo de refresco!. Con dos pilas, será un poco lento,no?.
Y funcionan bien en ttl, en cámara y fuera de cámara?
Serán suficientes para rellenar sombras al 12 del mediodia?.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo tengo dos TT685 que solo uso en casa para montarme mis tinglados, je,je, para relleno y uso en la calle tengo el Metz400 que es pequeñito, pero claro..., es casi tres veces mas caro.
Que conste que yo soy simplemente aficionado y por tanto le doy muy poco uso.
 
El godox v860 tiene batería de litio y segun dicen el refresco es muy rápido. Yo no lo he probado porque uso muy poco el flash, pero aquí tienes el enlace de Amazon por si quieres mirar más características.

Godox V860II-F Flash Speedlite con Incorporado 2.4G con TTL Flash Automático + Li-on Batería + Flash Difusor Softbox para Fuji DSLR Cámaras X-Pro2/X-T20/X-T2/X-T1/X-Pro1/X-T10/X-E1/X-A3/X100F/X100T (V860II-F)

https://www.amazon.es/dp/B073WVS12Z/?tag=fujistas-21


Saludos,
Daniel
 
El godox v860 tiene batería de litio y segun dicen el refresco es muy rápido. Yo no lo he probado porque uso muy poco el flash, pero aquí tienes el enlace de Amazon por si quieres mirar más características.

Godox V860II-F Flash Speedlite con Incorporado 2.4G con TTL Flash Automático + Li-on Batería + Flash Difusor Softbox para Fuji DSLR Cámaras X-Pro2/X-T20/X-T2/X-T1/X-Pro1/X-T10/X-E1/X-A3/X100F/X100T (V860II-F)

https://www.amazon.es/dp/B073WVS12Z/?tag=fujistas-21


Saludos,
Daniel
Gracias, Daniel!. Había mirado los tt350f pero miraré en internet estos godox más potentes a ver que dicen de ellos. Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo tengo dos TT685 que solo uso en casa para montarme mis tinglados, je,je, para relleno y uso en la calle tengo el Metz400 que es pequeñito, pero claro..., es casi tres veces mas caro.
Que conste que yo soy simplemente aficionado y por tanto le doy muy poco uso.
Gracias, Lucas!. Para estudio lo tengo solucionado el problema me surge para utilizar los flashes en boda, que quiero utilizarlos en ttl, tanto en cámara como fuera de cámara!. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Respecto al TT385 F, acaban de presentar el V385F con batería de litio que mejora el tiempo de refresco y el número de disparos. Lo puedes ver en la pagina de Godox.
 
Respecto al TT385 F, acaban de presentar el V385F con batería de litio que mejora el tiempo de refresco y el número de disparos. Lo puedes ver en la pagina de Godox.
Gracias, fmarnoa!. No tenia idea de esto!. Les voy a pegar un vistazo en internet a ver sus prestaciones!. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Respecto al TT385 F, acaban de presentar el V385F con batería de litio que mejora el tiempo de refresco y el número de disparos. Lo puedes ver en la pagina de Godox.
Lo he visto y no lo he encontrado oara Fuji. Creo que este modelo es para Sony de momento. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola!. A ver si pueden ayudarme!. Mi pregunta es, cúal creen que es el nejor sistema de flashes para trabajar en ttl tanto sobre la cámara como fuera de ella tb en ttl?.
Estoy mirando para bodas y Fuji da poca opción a elegir!.
Lo mejor que he podido encontrar en este sentido. Son los i-nissin con el sistema air, los godox tt350f tb con transceptor 1xtf, algo he visto de unos yongnuo, y algo tb de unos cactus pero no sé cuáles pueden resultar mejor. La idea es un flash que trabaje bien y con rápida respuesta de refresco y a ser posible potente y pequeño y que no falle!.
A ver si alguien que haya experimentado en ttl con algunos de estos u otros pudiera comentarme su experiencia!. Gracias de antemano y un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Alguien ha probado los transceptores cactus v6 11??.
Podría utilizarlos con los cactus Rf60 en ttl y hss en cámara y fuera de cámara con este transceptor como unión?. Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Alguien ha probado los transceptores cactus v6 11??.
Podría utilizarlos con los cactus Rf60 en ttl y hss en cámara y fuera de cámara con este transceptor como unión?. Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo no los he utilizado, pero según tengo entendido el RF 60X soporta la sincronización de alta velocidad (HSS) y TTL solo cuando se dispara desde el transmisor V6 II, no cuando se coloca el RF 60X sobre la cámara sin el transmisor.
 
Yo no los he utilizado, pero según tengo entendido el RF 60X soporta la sincronización de alta velocidad (HSS) y TTL solo cuando se dispara desde el transmisor V6 II, no cuando se coloca el RF 60X sobre la cámara sin el transmisor.
Sí, eso es lo que tengo entendido pero no sé sí realmente funcionan bien en ttl en cámara con el transceptor o no y tb sí funcionan bien en ttl fuera de cámara. Tengo unos RF60 y transceptor V6 pero solo funcionan en manual. En manual funcionan muy bien y tienen potencia y refresco rápida. Además tengo una bateria quantum turbo 3 que utilizada con los Cactus hace un reciclado casi instantaneo. Es una pasada. Su inconveniente es que he de utilizarlos en manual y en eventos y ahora en bodas que quiero introducirme, me gustaría olvidarme un poco de los parametros de los flashes y olvidarme de ellosy así centrarme en la composición y sí en algún momento veo que prefiero controlar los flashes en manual para tener un mayor control, poder pasar a manual!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mírate los Godox que tienen una relación calidad/precio excelente, yo los tengo junto con el disparador Pro y estoy super contento
Un saludo
Buenos días, tengo una Fuji xt20. El tt350f para bodas se quedaría corto en potencia?. Le pondría en la cámara
 
Buenos días, tengo una Fuji xt20. El tt350f para bodas se quedaría corto en potencia?. Le pondría en la cámara
Para eso parece un pelín justo, pero si coges el tt685 casi pesa y es mas grande que la xt20, no obstante en caso de coger el tt350 que sea el que lleva batería, el que va con pilas es lento reciclando.
 
Lo he visto y no lo he encontrado oara Fuji. Creo que este modelo es para Sony de momento.

Yo tengo un Godox V350 y dos V860 con un disparador X todo para Fuji.
Muy contento.
Lo unico que a veces no se bien porque no actua bien el TTL y sale la foto oscura con poco flash.
Creo que es porque no marca bien los 90° grados de posición. No tiene ese click que tienen por ejemplo los nikon.
Hice unas cuantas fotos en las bodas de oro de unos amigos a las 14h en una finca a pleno sol y fabulosas con el V860 y con las pestaña de plástico no tire en rafagas pero si en secuencias de 1, 2 segundos y sin problemas.
Como habia mucha luz la velocidad era muchas veces de 1/2000 por tirar a f2.8 y la sincro en alta velocidad sin problemas.
El otro dia estuve en la playa al ponerse el sol con el V350 en la camara y el V850 en tripode y perfecto.
Salvo eso que alguna fotos aunque salta el flash no ilumina lo suficiente.
Añadir que la pantalla del V350 es muy pequeña y sin gafas de cerca no se ve nada.
 
Atrás
Arriba