Mejores parámetros para Fuji X E2

Excelente post este sobre los parámetros.
Pero yo pregunto a Rocolabrador. Los parámetros que has comentado para la X-E2, X-E1 y X-pro 1 también valdrían para la X-T1?? O en su caso sabes que parámetros le va bien ?


Tiki
 
Lo siento, pero al no haber probado esa cámara no me siento capaz de responderte. Pero si leo algo al respecto lo colgaré en el hilo.
De todas formas estos ajustes son subjetivos, el resultado que le guste a uno, no tiene porque gustarle a otro. Creo que el secreto esta en probar distintas opciones y quedarte con la que mas te convezca a ti.
Un saludo


*
 
Gracias de todas formas Rocolabrador, seguiré indagando, aunque ya imagino que las configuraciones irán a gusto de cada uno y también dependiendo del tipo de fotografía que se haga.
Aunque yo creo que tirando en raw, que yo siempre lo hago, dará igual la configuración y esto sólo servirá para tirar en jpg y ver más o menos como queda la foto en el LCD,
 
XC 35 F2 en Amazon
Tiki dijo:
Gracias de todas formas Rocolabrador, seguiré indagando, aunque ya imagino que las configuraciones irán a gusto de cada uno y también dependiendo del tipo de fotografía que se haga.
Aunque yo creo que tirando en raw, que yo siempre lo hago, dará igual la configuración y esto sólo servirá para tirar en jpg y ver más o menos como queda la foto en el LCD,

Efectivamente.
 
Hola Rocolabrador perdona que no te aya contestado antes pero no e estado dispuesto, te agradezco todo tu apoyo que es mucho ahora ya suelo disparar e manual por que me gusta mas pero cuando me veo delante de unos críos la pongo en prioridad de velocidad de esta forma no desperdicio disparos, y por lo pronto por lo pequeña que es me esta dando un resultado estupendo, pronto pienso hacer un viaje haber como se con porta, seguro que mejor que yo, jajaja saludos hombre y muchas gracias por tu tiempo, Saludos.
Antonio
 
Hola Rocolabrador te envió los parámetros que uso no se si estan bien por que de tutoriales hay pocos , por no decir ninguno de la fujifill. haber que opinas. saludos

2.jpg


2.jpg


2.jpg
 
Atrás
Arriba