MI FLASH EF-X8 NO FUNCIONA

davidforjas

Fujista Habitual
Pues eso, y he revisado el foro entero, el obturador está en modo mecánico, el modo silencio desactivado, el firmware actualizado a la versión 4.31, disparo sencillo, no ráfaga, velocidad de obturación por debajo de 1/180....no es que use mucho el flash pero me pone enfermo que no funciones,,,,y el caso es que es mi segunda xt1 y la primera se marchó sin que consiguiese hacerlo funcionar....me estoy volviendo loco.....de modo que si alguien puede ayudarme, gracias
 
Resetea la cámara a los ajustes iniciales de la cámara y prueba, pero antes mira como tienes los ajustes del flash.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Resetea la cámara a los ajustes iniciales de la cámara y prueba, pero antes mira como tienes los ajustes del flash.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Muchas gracias, eso es algo que también he hecho, y ni aun así...el flash no funciona en ninguno de sus modos, aunque me imagino que tengo que tenerlo en modo flash forzado
 
FotoPrecios mínimos del día.
A lo mejor es el flash, que no funciona.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Has probado a desplegarlo hacia arriba?, cuando lo despliegas funciona, a mí me pasó lo mismo porque pensaba que el EF-X8 era una pastilla fija y resulta que se levanta.

Saludos y espero haber ayudado
 
Has mirado como tienes la bateria de la cámara, porque el flash toma la energia de la cámara. A mí me paso e otro dia, y fué cambiar la bateria de la cámara, por una con plena carga y funcionar el flash. Espero te sea de ayuda.
 
Lo más rápido q se me ocurre es q lo pruebes en otra fuji, por lo menos para seguir buscando algún parámetro de tu cámara mal ajustado o cualquier cosa. Si lo pruebas en otra y no va... pues ya sabes de q es...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues eso, y he revisado el foro entero, el obturador está en modo mecánico, el modo silencio desactivado, el firmware actualizado a la versión 4.31, disparo sencillo, no ráfaga, velocidad de obturación por debajo de 1/180....no es que use mucho el flash pero me pone enfermo que no funciones,,,,y el caso es que es mi segunda xt1 y la primera se marchó sin que consiguiese hacerlo funcionar....me estoy volviendo loco.....de modo que si alguien puede ayudarme, gracias
Pues eso, y he revisado el foro entero, el obturador está en modo mecánico, el modo silencio desactivado, el firmware actualizado a la versión 4.31, disparo sencillo, no ráfaga, velocidad de obturación por debajo de 1/180....no es que use mucho el flash pero me pone enfermo que no funciones,,,,y el caso es que es mi segunda xt1 y la primera se marchó sin que consiguiese hacerlo funcionar....me estoy volviendo loco.....de modo que si alguien puede ayudarme, gracias

Buenas, hoy me ha pasado lo mismo y por eso contesto en este hilo, no seré el único y está sin resolver. Hay dos cuestiones a tener en cuenta:
El modo silencio capa el flash.
El obturador electrónico también deshabilita el flash.

Espero que esta respuesta sirva a alguien que tenga el mismo problema. Saludos.
 
Atrás
Arriba