Mi nuevo kit para (casi) todo

Aquí, todo mi arsenal, T5+16+23+50+flash+batería en la cuadrada marrón.
8-16mm en la negra pequeña y 50-140mm en la otra negra más alta.
IMG_3442.jpeg


Esta otra bandolera pequeña para cuando quiero salir solo con la cámara+23+flash+batería.
Flash+batería envueltos en el trapo que trae la caja del 23mm.
IMG_3443.jpeg

IMG_3444.jpeg


La marrón cuadrada por dentro. De serie lleva un separador, yo lo he puesto vertical para que aguante el peso de la cámara y no recaiga sobre los objetivos y demás que hay debajo.
Aparte, a la izquierda le he añadido un separador negro horizontal para proteger el 50mm que hay debajo del 23mm que lleva montado la cámara.
Al 16mm, a la derecha del separador vertical, no le he puesto ningún separador más horizontal, no lo necesita, encima tiene la correa de mano y la empuñadura de la cámara.
Debajo del 16mm, flash+batería.
Tanto el 16mm como el 50mm dentro del trapo que traen en su caja.
IMG_3445.jpeg

IMG_3446.jpeg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bueno, después de haber vendido mucho de mi equipo Sony (he dicho antes que la X100 era canibal), he por fin logrado montar un kit que me permite hacer casi todo tipo de fotos que me gusta, principalmente cuando salgo de viaje.

Ver el adjunto 111716

esta es una recreación del equipo que me acompañó hace unos 8 años, cambiando las cámaras a las X100T y X-T1 de su día.
Genial equipo y bonita bolsa 😜. Muy parecido a lo que pienso para cuando tenga la X100VI, cambiando el 56 por el de Sigma y el 14 por el 13 de Viltrox. Con bastante frecuencia llevaría también el 33mm 1.4 WR.
 
Atrás
Arriba