Mi primera vez

cosmoideo

Principiante
Hola, pues como es la primera vez que me presento en un foro, no se muy bien que deciros.
He preguntado sobre la xt1 vs la xt10, aunque tb estoy valorando una canon gx1 mark II..mar de dudas.
Aun asi he visto que os soleis ayudar en diferentes posts, asi que os felicito por ello, y en funcion de mi decision final rondare por el foro mas o menos.
Saludos!
 
Para empezar en fuji, una X-T1 no estaría mal, sobre todo porque esta muy bien de precio.
Bienvenido!
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola, pues como es la primera vez que me presento en un foro, no se muy bien que deciros.
He preguntado sobre la xt1 vs la xt10, aunque tb estoy valorando una canon gx1 mark II..mar de dudas.
Aun asi he visto que os soleis ayudar en diferentes posts, asi que os felicito por ello, y en funcion de mi decision final rondare por el foro mas o menos.
Saludos!
Hola cosmoideo, bienvenido al foro de Fujistas. Como comenta el copañero Tiki la X-T1 es una gran maquina y la podrás conseguir en el Mercadillo del foro ( Mercadillo ) por un precio muy razonable de unos 500/550Euros ( [VENDO] Fuji X-T1, Fujinon 18-55mm 2.8-4 y accesorios [REBAJADA] )

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
La he probado justamente este fin de semana. No tiene visor, los controles no son cómodos, está desproporcionada incluso con el objetivo de kit, y lo más importante, no tiene alma.
Yo la g1x solo la conozco por la web, si pude probar hace poco una G16 y me gustan por que son versatiles, lentes con rango amplio y luminosas, buen desenfoque, ligeras y pequeñas. Quien dice la g1x dice la 5gx. Estoy de acuerdo, en lo de que no tiene alma, ni nada que ver con una Fuji.

Tambien estoy viendo la xpro1 o incluso la x100t. Por una parte quiero complementar mi equipo reflex, y por eso mismo soy un poco reticente a una nueva camara con lentes intercambiables, porque me conozco y se que voy a acabar gastandome una fortuna, de ahi que este mirando las de lentes fijas..

Resumiendo, el corazon me dice xpro1 o x100t, y la cabeza gx1/5..
 
Atrás
Arriba