Mi xt2 no enciende.

koko31

Principiante
Hola a ver si a alguien mas le a pasado que de 1 dia para otro no enciende la camara,ni cambiando baterias ni tarjetas ni nada de nada,no enciende nada ni tan siquiera amaga a hacerlo,alguien me puede ayudar o tengo que darlo por imposible y mandarla a fuji a reparar,quiero asegurarme antes para nonquedarme sin camara por un tiempo.
Alguien tiene experiencia con el servicio tecnico de fuji?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Has probado a encenderla para actualizar el firmware. Manteniendo pulsado disp mientras la enciendes?

Sent from my vivo 1601 using Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
No sé que puede ser, pero prueba a sacar el objetivo, batería, tarjeta y volviéndolo a poner, a ver si es un falso contacto y hay suerte de que resucite.

Prueba también con otro objetivo.
 
Ya lo hice chicos,pero nada,es como si no tuviera vida,ya estoy tramitando para mandarla al sat de fuji,menos mal que esta en garantia muchas gracias por las respuestas,se agradece.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Ya lo hice chicos,pero nada,es como si no tuviera vida,ya estoy tramitando para mandarla al sat de fuji,menos mal que esta en garantia muchas gracias por las respuestas,se agradece.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

bufff ya nos vas contando, has probado con otra bateria???


*
 
Te cuento a mi ayer en el procesado de una foto de 4 minutos se me apago, le cambie la bateria y nada. La deje un rato y volvio a encender con bateria nueva. Supongo que lo habras probado todo ... mejor Sat ni te lo pienses.


*
 
Si,cambio de baterias,incluso cambiode otra xt2 que tenia en el otro cuerpo y nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
A mi me ha ocurrido lo mismo con la X-pro1. El sensor está tapado por una cortinilla negra y no hay manera de desbloquearla. Lo has podido solucionar de alguna manera. Gracias
 
A ver la unica solución que tuve fue mandarla al sat de fui,la camara estaba en garantia asi que no pague nada pero le cambiaron algo que no se que era por que ponia nombre tecnico,el caso es que si tuviera que pagarlo yo,segun la factura serian 400 y algo de euros,no me acuerdo ahora mismo del pico,pero vamos que no era una pijada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Gracias, pues me he quedado sin cámara, porque mi garantía ha caducado y 400 € ya es lo que vale nueva, cagontot ! Gracias de nuevo Koko
 
Atrás
Arriba