Mini Review - Correa de Mano Lucida Straps

JSoto

Fujista Participante
Hola a todos:

Uno de los regalos que me cayeron para el cumpleaños fue una correa de mano de la marca Lucida Straps y me apetecía compartir con vosotros la experiencia...

En primer lugar decir que Lucida Straps fabrica sus correas en León por lo que se trata de un producto fabricado a mano y en España.

Elegí la versión de correa de mano en color negro con protector y anilla metálica. El precio con el envió incluido fue de 34€. Tratándose de un producto hecho a mano y bajo demanda, lo veo un precio justo.
Pedí la correa el día 25 de Mayo y la recibí el Lunes 12 de Junio. Ya avisan desde su web que el pedido suele tardar entre 1 y 3 semanas.

La correa venia correctamente protegida en una caja de cartón como veis en la imagen. Mas que suficiente para que no sufriera daños.


Caja Lucida Straps
by Jesús Soto, en Flickr

Lo que me encuentro al abrir la caja es la correa, un lazo rojo que la envuelve con una tarjeta de Lucida donde indica que es un producto hecho a mano y ademas nos cuenta una pequeña historia sobre como trabajan la piel, una funda para meter la correa si lo necesitamos, y ademas, una pequeña dedicatoria escrita a mano, todo un detalle.


Contenido Lucida Straps
by Jesús Soto, en Flickr

Lo primero que me llama la atención al coger la correa es la dureza del cuero, algo normal por otra parte ya que se trata de cuero recién curtido y requiere de tiempo para que empiece ablandarse y amoldarse a diferentes formas.
Ademas de esto ese olor que desprende la correa....
Puedo asegurar que se trata de cuero de primera calidad, trabaje durante 11 años en una empresa de automoción que fabricaba asientos de cuero y este olor me trae muy buenos recuerdos.


Correa Lucida Straps
by Jesús Soto, en Flickr

El acabado del cuero es muy bueno y los remates están muy bien hechos. Lo único que veo como un pequeño fallo es que el logo de Lucida que viene moldeado en el cuero es poco visible. Veremos como cambia cuando la correa vaya envejeciendo.

Aquí os dejo una imagen de como le queda la correa a la X-Pro2 Graphite, perdonad por la calidad, pero el móvil no da mas de si, ademas, la correa al estar tan rígida da poco juego.


Fuji X-Pro2 + Correa Lucida Straps
by Jesús Soto, en Flickr

Espero no haber sido muy pesado y gracias a todos los que os habéis parado a leerlo.

Un saludo.
 
Toda review es bien recibida, cualquier día te pones a buscar algo y tienes montones de información :)
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba