Mirada entrecerrada con el 35 f 2.0

Igual meto las patazas, pero me da la impresión de que has suavizado en exceso el cutis de la modelo en ambas tomas.
Saludos.
Raúl
 
XC 35 F2 en Amazon
Es un bonito retrato, yo no soy de suavizar pieles, es algo que personalmente no me gusta, pero respeto que otros lo hagáis. Por otro lado coincido con el compañero respecto al color, veo el matiz demasiado desviado al verde.
 
El retrato me gusta , incluso el encuadre cerrado, del cual soy partidario. Me hubiese gustado verle los ojos , pero ya sería otra foto.
Un saludo.
 
Es un bonito retrato, yo no soy de suavizar pieles, es algo que personalmente no me gusta, pero respeto que otros lo hagáis. Por otro lado coincido con el compañero respecto al color, veo el matiz demasiado desviado al verde.
Yo tampoco soy demasiado partidario de suavizar los rostros, al menos en exceso; he querido probar y en vista del resultado creo que deberé de practicar más.
Muchas gracias por tus comentarios.
Saludos.
 
El retrato me gusta , incluso el encuadre cerrado, del cual soy partidario. Me hubiese gustado verle los ojos , pero ya sería otra foto.
Un saludo.
Celebro que te guste jormi; muchas gracias por comentar la foto.
Saludos.
 
Coincido con el suavizado, si bien yo si lo uso, creo que dándole solo un toque suave habría quedado genial con un aspecto mas "real". Con respecto a la tonalidad creo que te ha pasado lo mismo (desde mi gusto personal claro :) ) lo has tocado mucho.

Sin embargo creo que es una gran foto, y que con un retoque mas sutil en ambos aspectos quedaría realmente bonita, pq es una foto que transmite mucho, y al fin y al cabo eso es lo q realmente importa :)
 
Bonita foto y preciosa modelo, en cuanto al suavizado no entro por que es una cosa personal de cada cual.
Un saludo
 
Coincido con el suavizado, si bien yo si lo uso, creo que dándole solo un toque suave habría quedado genial con un aspecto mas "real". Con respecto a la tonalidad creo que te ha pasado lo mismo (desde mi gusto personal claro :) ) lo has tocado mucho.

Sin embargo creo que es una gran foto, y que con un retoque mas sutil en ambos aspectos quedaría realmente bonita, pq es una foto que transmite mucho, y al fin y al cabo eso es lo q realmente importa :)

Muchas gracias por aportar tus comentarios. Probaré en posteriores ocasiones darle un toque más sutil tanto al suavizado como a la tonalidad.
Saludos.
 
Me recuerda al papel kodak(ni idea del modelo de papel) de aquellas fotos 10x15 reveladas en el kiosko del centro comercial hace unos añitos, siempre salian con un tono verdoso similar.
 
El suavizado si se te a ido la mano un poco :) en cuanto al resto me gusta mucho, de echo el tema de tonos como te comentan ya es para gustos y en esta lo veo muy acertado.
 
El suavizado si se te a ido la mano un poco :) en cuanto al resto me gusta mucho, de echo el tema de tonos como te comentan ya es para gustos y en esta lo veo muy acertado.

Muchas gracias por pasar y comentar la foto.
Saludos.
 
Atrás
Arriba