"Mirador"

"Mirador"
Leica M11 + Summicron 35mm f2

L1006513.jpg
 
Buena fotografía. La composición excelente. La leo bien por varios motivos. Las líneas que el dibujo del suelo van a derechas desde la izquierda y la fotografía casi todos las leemos así de izquierda a derecha por eso un acierto, luego voy a las manos de y veo la izquierda y la derecha con el guate puesto y con eso recorro toda la escena.
Lo que me gusta menos es que el foco esta en la parte delantera y para mi el protagonismo esta abajo.
Como sugerencia me gustaría verla en monocromo, creo que le quedaría muy bien, por las texturas del suelo, las texturas de la piedra, luces y sombras.
Esto si es, una fotografía.
 
Buena fotografía. La composición excelente. La leo bien por varios motivos. Las líneas que el dibujo del suelo van a derechas desde la izquierda y la fotografía casi todos las leemos así de izquierda a derecha por eso un acierto, luego voy a las manos de y veo la izquierda y la derecha con el guate puesto y con eso recorro toda la escena.
Lo que me gusta menos es que el foco esta en la parte delantera y para mi el protagonismo esta abajo.
Como sugerencia me gustaría verla en monocromo, creo que le quedaría muy bien, por las texturas del suelo, las texturas de la piedra, luces y sombras.
Esto si es, una fotografía.

Agradezco la lectura que haces de la fotografía. Nunca hago fotos en blanco y negro, pero justo ese día si, y esta foto, originalmente fue hecha en blanco y negro.

Coincido en que en byn queda de lujo, pero debe ser que soy muy cabezota, y al final siempre termino en color....

Me has hecho pensar en Sergio Larrain por el byn, y ahora estaba viendo un magnífico libro que tengo de el.

Gracias!

Abrazos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Coincido con los compañeros En blanco y negro, con un buen contraste ganaría mucho, porque el encuadre es excelente
 
Atrás
Arriba