Mis primeras fotos con la X100F

Tienda X100V y X100F

rotalbar

Fujista Participante
Bueno, la he recibido esta misma mañana.
Simulación Acros + filtro amarillo.
Seguiremos probando :)

X100_F_proves001_Acros.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Algo empastada, sin blancos puros ni negros profundos. Creo que es un problema de las X100F. Si quieres, me la revendes a precio módico y ya la utilizaré para pruebas... :Biggrin::Roflmao::Roflmao::Roflmao:
 
He leído que se están reportando algunos casos de polvo en la optica, incluso algunas devueltas a Amazon por este problema, sabéis algo? Me la quiero comprar ya, pero me da miedito.
Saludos
 
He leído que se están reportando algunos casos de polvo en la optica, incluso algunas devueltas a Amazon por este problema, sabéis algo? Me la quiero comprar ya, pero me da miedito.
Saludos

En mi caso ningún tipo de problema, todo Ok.
Si, en foros se comentan esta incidencia. Algún fallo en la cadena de producción, lamentable....
 
Yo también pensaba comprarla ya pero…, como siempre las primeras series nacen con problemas. Mejor esperar un poco.
 
yo por ahora no tengo problemas, dnd teneis esos enlaces con los problemas ?? para comprobar si la mia tiene o no
 
yo por ahora no tengo problemas, dnd teneis esos enlaces con los problemas ?? para comprobar si la mia tiene o no

Las quejas son principalmente:
  • suciedad interna (lente o sensor)
  • botones y/o anillo de objetivo que no funcionan (no realizan la función que se les asigna)
  • apertura de las palas del objetivo muy lenta después de un disparo en modo prioridad de diafragma (diafragma seleccionado y velocidad A)
Para el último punto, mejor una imagen (o en este caso, un vídeo):

Parece que todas las quejas (o la mayoría) están localizadas en los foros de dpreview. No sé si están verificadas y o contrastadas o son un medio perfecto para evitar los ataques de GAS :Biggrin:
 
La serie X100 sobretodo parece estar maldita, que despues de las Sticky blades no se como les puede seguir pasando con la de testers que utilizan.
 
Bueno, yo tuve bastante suerte con las X100. Independientemente de las limitaciones conocidas, ya en el momento de la compra: bastante lento el AF en condiciones pobres de luz (sobre todo la original), no sufrí otro problema con la original, ni en la S ni la T.
 
Las quejas son principalmente:
  • suciedad interna (lente o sensor)
  • botones y/o anillo de objetivo que no funcionan (no realizan la función que se les asigna)
  • apertura de las palas del objetivo muy lenta después de un disparo en modo prioridad de diafragma (diafragma seleccionado y velocidad A)
Para el último punto, mejor una imagen (o en este caso, un vídeo):

Parece que todas las quejas (o la mayoría) están localizadas en los foros de dpreview. No sé si están verificadas y o contrastadas o son un medio perfecto para evitar los ataques de GAS :Biggrin:

Joer... pues para valer lo que vale esta X100F me parecen unos fallos algo graves. Espero que a Fuji no le pase lo que a otras marcas y no quiero decir nombres, que modelo tras modelos iban con fallos de serie imperdonables
 
Tal cual, no se puede creer que con valores así , siendo una cámara vintage, metálica, de calidad....que pasen estas cosa....increíble , al menos para mí .
Slds
Pablo
 
La cuestión es ver si se están produciendo estos fallos o es el típico ruido de las redes y foros. Que de el efecto eco todos sabemos
 
Atrás
Arriba