Moby-city.es ¿la conocéis?

Kalinus

Gurú Fujista
He encontrado algunos de los mejores precios en esta web.?¿alguien ha comprado ahí?
Fujinon | MCES

23mm 1.5 586 euros
90mm 2.0 710 euros
35mm 2.0 325 euros
18-55mm 296 euros

La verdad es que es tentador.
 
Pues haber puesto ésta que está en español y en euros jajajaja
A ver si alguien sabe algo!!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Si la versión inglesa me da mala espina, por la poca información al respecto sobre ella.....esta mal traducida al castellano, ya ni te cuento....
 
No descartes que sean páginas asiáticas que se intentan meter como locales. En otro tipo de productos ya lo están haciendo.
 
Sí, eso lo dice en la página. La ha comprado un grupo de honkong este mes, creo

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Hola!
¿Alguien tiene alguna experiencia comprando en esta página finalmente? la verdad es que tiene cosas con bastante diferencia de precio..:Thumbsdown:
Un saludoo
 
Ni se te ocurra comprar en MobiCity son unos estafadores. A mí no me han enviado nada y se han quedado con mis 400€ gastados. El artículo por lo visto se ha perdido en el transporte y no se hacen responsables. De vergüenza!!
 
Ni se te ocurra comprar en MobiCity. A mí me han estafado 400€. No me han mandado el artículo . Seur ha recibido un sobre vacío para mí. Y MobiCity no se hace responsable. De vergüenza!!
 
Ni se te ocurra comprar en MobiCity. A mí me han estafado 400€. No me han mandado el artículo . Seur ha recibido un sobre vacío para mí. Y MobiCity no se hace responsable. De vergüenza!!
Madre mia como está el patio, habrá que volver a las tiendas de barrio :O O:
 
Mobicity...que no se le ocurra a nadie comprar en esta página, son estafadores profesionales sin escrúpulos, "compre" un dron que tenia un precio de 468 euros pues ni dron ni dinero de vergüenza ,no compréis nada en mobicity nunca.
 
Atrás
Arriba