Molesto parpadeo en visor y pantalla lcd

Periscopio

Fujista Participante
Después de actualizar a la versión 4 he notado lo siguiente: en modo AF- S y la rueda de velocidad en modo T, o eligiendo cualquier velocidad, menos en Automático, tanto a través del visor como la pantalla parpadea mientras mantengo pulsado el disparador hasta la mitad para enfocar. Si cambio a modo AF- C deja de hacerlo.
Alguien sabe a qué puede ser debido. Le pasa a alguno más. Es bastante molesto.
Escucho sugerencias.
Gracias.
 
A ver si más fujistas prueban esa combinación y nos cuentan. Por si fuese tema de la actualización.
¿Te ocurre con las mismas configuraciones que comento?
 
XC 35 F2 en Amazon
A mi no me pasa, mo he notado nada.
Prueba con la apertura abierta al maximo a ver si te sigue pasando.

Saludos.
 
Me pasa lo mismo. No se que hacer.
Molesto parpadeo tanto en pantalla como en visor en modo S y modo M. En modo C no lo hace. También he notado que en modo S pero con el objetivo en A o con la rueda de velocidad en A lo deja de hacer. En modo T también parpadea.
También me pasa que los modos de simulación de película solo me funcionan los de blanco y negro y sepia, el resto los selecciono pero no hacen nada.
Esto me ha pasado cuando actualicé a la última versión de mi X-T2 y veo que no soy el único.
 
A mí también me pasa, y le pasa a mucha gente, leyendo en diversos grupos de Facebook relacionados con Fuji. Y me pasa en cualquier combinación aunque esto lo estoy diciendo de memoria...Esto es intolerable para una cámara "tope de gama"...

Yo escribí el otro día a Fujifilm España. Por supuesto no he obtenido respuesta...
 
Sí, con cualquiera de los parámetros en automático no lo hace. pero me gusta trabajar en manual, y así no hay manera, es muy molesto.
Lo de los modos de película no he probado.
Tendremos que dar la brasa a Fuji a ver si se dignan a solucionarlo.
Por lo menos ya se que no es un caso aislado.
Gracias a todos.
 
A mi no me pasa, mo he notado nada.
Prueba con la apertura abierta al maximo a ver si te sigue pasando.

Saludos.
Sí, me pasa igualmente, y ya ves que no es a mi solo. Creo que es desde la actualización a la versión 4
¿La has actualizado?
Un saludo.
 
No sé, hace un ligero parpadeo, pero me da que cuando presionas a midad, corrige la exposición y da la impresión que sea ese parpadeo del que habláis. Paro algo raro hace...
 
No sé, hace un ligero parpadeo, pero me da que cuando presionas a midad, corrige la exposición y da la impresión que sea ese parpadeo del que habláis. Paro algo raro hace...
Para comprobarlo probar a maxima apertura, si no lo hace es eso, que al pulsar el botón de disparo hasta la mitad para enfocar abre el diafragma al máximo y por un instante la imagen se quema.
 
Esto no es normal. Menuda chapuza de actualización. Yo disparo en manual y asi es imposible. Mirar por el visor con ese parpadeo ya ni te cuento. Y por lo visto hay más gente con más problemas a parte de este.
 
Me habéis dado un susto, acabo de comprobar lo que comentáis y a mi no me pasa ni en el visor ni en la pantalla y también la actualicé a la versión 4 es curioso que pase en unas y otras no.
 
Me habéis dado un susto, acabo de comprobar lo que comentáis y a mi no me pasa ni en el visor ni en la pantalla y también la actualicé a la versión 4 es curioso que pase en unas y otras no.
¿Has probado con los parámetros cómo digo? Af-S y todo en manual, o la velocidad en modo T.
Cuando pones diafragma, velocidad, o iso en auto no pasa. Con Af-C tampoco.
 
Al apuntar a una pared clara con algunos detalles donde enfocar (50-140), el paepadeo es súper exagerado... A 2.8 se nota, pero a medida que vas cerrando acaba siendo para asustarse... Da lo mismo usar el botón disparador que el af-l. Ya no sé qué pensar... Otra cosa que he obserbado es que contra más complejo es el af, más exagerado resulta: unos setos, perfecto, unos cables de luz contrastando con cielo azul y estos parece que salten haciendo como un patrón zebra...
Espero que sea un error más y corregible, pero que mantengan la velicidad de af, que sí creo que ha mejorado.
 
¿Has probado con los parámetros cómo digo? Af-S y todo en manual, o la velocidad en modo T.
Cuando pones diafragma, velocidad, o iso en auto no pasa. Con Af-C tampoco.
A mi me pasa lo mismo tanto en automático como manual, en modo t o poniendo yo la velocidad que quiera en el dial...
En afc, no pasa
 
Atrás
Arriba