Molino de la Albolafia

Os dejo esta toma del molino de agua con panorámica de los Sotos de la Albolafia y Puente Romano de Córdoba.
(a falta de un angular 12mm, que ya tengo ganas de probarlo) está realizada con dos tomas verticales unidas con Autopano. La mañana estaba nebulosa y el cielo poco atractivo, con el sol de cara, así que me ha gustado más como ha quedado en BN procesado en Silver Efex.
Un saludo

Molino Albolafia B&W by calerito, on Flickr

Fuji X100
Focal 23mm
ISO: 200
Compensación Exposición: -0,33
Apertura: f5,6
Velocidad 1/240
 
El primer plano estropea la foto, a mi entender. Supongo que no has podido evitar el matorral, pero...
Saludos
 
ceibe41 dijo:
El primer plano estropea la foto, a mi entender. Supongo que no has podido evitar el matorral, pero...
Saludos

Bueno mas que un matorral es un árbol, ya que está tirada desde alto a la altura del paseo de la ribera, pero claro como dices era inevitable.
Aporto otra versión ahora a color, con un recorte más panorámico y con menos arbolito, a ver que os parece.

Molino Albolafia- Versión Color by calerito, on Flickr

Gracias por comentar y un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
gunkan dijo:
Una imagen poderosa. Me gusta mucho.

Gracias paisano!!
Tengo que repetirla otro día con mejor cielo, e incluso de noche con iluminación nocturna puede salir una buena toma. El sitio lo merece.
Un saludo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola,
a mi me gusta más en bn,pero la haría más panorámica todavía,cortando a la altura del primer barrote horizontal de la ventana .
 
Coincido en que el primer plano estropea la foto. Creo que el sitio tiene posibilidades, pero desde otro lugar y con otro encuadre.

Saludos!
 
Gracias Joseba y JayP por los comentarios y sugerencias, las tendré en cuenta para las futuras tomas, es un sitio por el que me gusta pasear así que habra más ocasiones. ;)
Un saludo
 
No hay de qué, aquí aprendemos todos de todos!! Yo me daría una vuelta con calma por el sitio, tiene que haber más opciones, porque el lugar tiene potencial...

Ya nos enseñarás...!! ;-)

Saludos!!
 
JayP dijo:
No hay de qué, aquí aprendemos todos de todos!! Yo me daría una vuelta con calma por el sitio, tiene que haber más opciones, porque el lugar tiene potencial...

Ya nos enseñarás...!! ;-)

Saludos!!

Pues no he tardado mucho, ;D
Hoy el cielo estaba más limpio, había llovido y había algunas nubes, he vuelto a pasar por allí esta vez con la Xpro1 y el 27mm y he hecho algunas tomas, una como la anterior con la perspectiva del Puente Romano y otra desde el cauce del rio donde se aprecia bien todo el molino, pero ya sin puente.
A ver que os parecen estas,
Los datos exif están en flirck.
Un saludo.

Molino Albolafia B&W V2 by calerito, on Flickr

Molino Albolafia B&W V3 by calerito, on Flickr
 
Atrás
Arriba