Morchella purpurascens

Saludos,

De este fin de semana pasado. Tuve suerte de encontrar este ejemplar ya que realmente por la zona que me moví (pirineo aragonés) todo estaba muy seco y no había nada.
Esta colmenilla la encontré volviendo hacia el coche, en un lateral del camino, bajo el fresco de unos troncos talados y medio podridos. Tuve que cambiarla de lugar para poder hacer la foto.

90mm f aprox 5 ISO 200

web_DSF0715 copy by Toni Moliné, en Flickr

Un saludo
 
Buena foto compañero, aunque la habría preferido con un poco más de aire por arriba. Tiene un halo bastante marcado y el matiz un poco desviado al magenta, por lo demás me gusta, luz, desenfoque y texturas perfectos.
 
Buena foto compañero, aunque la habría preferido con un poco más de aire por arriba. Tiene un halo bastante marcado y el matiz un poco desviado al magenta, por lo demás me gusta, luz, desenfoque y texturas perfectos.

Gracias por pasar y por comentar, Fran.

Cierto, lo del halo no me di cuenta al editarla. Me toca calibrar el monitor y controlar los reflejos de la luz de la habitación en pantalla ya que pueden provocar que no apreciemos esos fallos en el momento.
Lo del matiz de color hacia el magenta es un poco provocado para potenciar esos rosas del fondo y relacionarlo con los rosas púrpuras que definen a la Morchella.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba