"Morrillo Andaluz"

Hola Rodri,

ya sabes lo que me gusta ese mollete! Lo simple de la toma, y el encuadre (hay cierta regla de los tercios en él) me chiflan.

Para mi es un TOP.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola Rodri,

ya sabes lo que me gusta ese mollete! Lo simple de la toma, y el encuadre (hay cierta regla de los tercios en él) me chiflan.

Para mi es un TOP.
Gracias de nuevo David... cuando tomé esta foto no pensé para nada que fuera más allá de la anécdota jajajaj.
 
A mí también me ha hecho reír (en el buen sentido). Te deja una sensación raruna en el cuerpo, pero la sonrisa se te queda, y eso mola :D

¡Un saludo!
 
Mira quede visto cantidad de fotos tuyas que transmiten de tal manera que me conmueven, hasta el punto de que no te pregunto como lo haces porque si no perdería la magia de la fotografia... Pero es que esta, no me dice nada, ni me transmite, que para es para mi lo mas importante..
Tan solo aprecio un buen enfoque el cuello de la chaqueta y nada mas.
Veo que aplicas las reglas de los tercios contrastando el cuello de la chaqueta, cuello, y el poco pelo de una calvicie pronunciada..Pero para que sirve esa regla sin un ápice de transmitir algo??.
Ya veo que la has puesto de foto de perfil en Fujistas, lo cual indica que a ti te gusta y que eso es lo mas importante para ti..Pero con todos mis respetos, esta no la veo..
saludos
 
Mira quede visto cantidad de fotos tuyas que transmiten de tal manera que me conmueven, hasta el punto de que no te pregunto como lo haces porque si no perdería la magia de la fotografia... Pero es que esta, no me dice nada, ni me transmite, que para es para mi lo mas importante..
Tan solo aprecio un buen enfoque el cuello de la chaqueta y nada mas.
Veo que aplicas las reglas de los tercios contrastando el cuello de la chaqueta, cuello, y el poco pelo de una calvicie pronunciada..Pero para que sirve esa regla sin un ápice de transmitir algo??.
Ya veo que la has puesto de foto de perfil en Fujistas, lo cual indica que a ti te gusta y que eso es lo mas importante para ti..Pero con todos mis respetos, esta no la veo..
saludos

a mi me a retraido a algunas fotos de carlos perez siquier
carlos-perez-siquier-02.jpg
 
Ja, ja, ja ... a mí también me ha resultado una foto divertida y de nuevo maravillado por ese ojo que tienes ... es una suerte poder disfrutar de él ...
... y a mí que me recuerda a Alfred Hitchcock :rolleyes: ... tarara tarán tarán ... :D ... hasta el aire de "misterio" que provoca :Laugh:

Saludetes
Santi
 
Rodri esta foto, como le pasa el señor @Tiki .... mmmmm.... nose nose! Aunque en serie probablemente la vería con otros ojos, así de primeras, y aunque me parece una idea buena y arriesgada (quizás en Lensculture estarían ya flipando) no la consigo ver.

Un abrazo enorme :)
 
Mira quede visto cantidad de fotos tuyas que transmiten de tal manera que me conmueven, hasta el punto de que no te pregunto como lo haces porque si no perdería la magia de la fotografia... Pero es que esta, no me dice nada, ni me transmite, que para es para mi lo mas importante..
Tan solo aprecio un buen enfoque el cuello de la chaqueta y nada mas.
Veo que aplicas las reglas de los tercios contrastando el cuello de la chaqueta, cuello, y el poco pelo de una calvicie pronunciada..Pero para que sirve esa regla sin un ápice de transmitir algo??.
Ya veo que la has puesto de foto de perfil en Fujistas, lo cual indica que a ti te gusta y que eso es lo mas importante para ti..Pero con todos mis respetos, esta no la veo..
saludos
Y con todos los respetos y sin ellos. Si no la ves no la ves.. jejeje yo tampoco te creas que acabo de "verla" pero ha tenido tanto "éxito" por otros lados que algo debe de tener... Será el gusto por el "feismo"... hay mucha gente que vende esto y le va muy bien. jajjja. Algo de compo... pero para mi son imágenes anecdóticas. No obstante.. mira la cantidad de mensajes que tengo aquí.. y sin embargo en lo que considero una de mis mejores fotos que puse el mismo día.. ni uno ajjajjaja... Hago fotos para mi y que me gustan a mi... otras... las hago como divertimento y tienen más éxito jajja. Así es esto.
 
Atrás
Arriba