Muchos anuncios de cambio de sistema

Pues Carl zeiss renovó su gama Ze/Zf por la serie milvus por las nuevas generaciones de cámaras q estaban saliendo con grandes resoluciones..

Solo tienes q irte a dxomark y ver la resolución q te da los objetivos más antiguos en las cámaras más actuales mayor de 30 mpx

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Carl zeiss renovó su gama por que usa diseños de los años 30 como el 50 1.4 y por qué zeiss en primera instancia va a por el contraste puro y duro, que de hecho es lo que se le critica que en una mtf salen muy bien parados pero en pruebas de resolución no, que ambas cosas son diferentes. Y dxo en gran medida es una mentira, por que no te analizan el objetivo en sí, lo hacen junto a la cámara y en unas condiciones estándar extremas (creo recordar que era f1.2 1/60 y a partir de ahí compensar con las aperturas y el iso) en las que cuanto más luminosa sea la óptica y mejor ruido tenga la cámara mejor puntuación.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Se te ha olvidado escribir este comentario que también has hecho tú, así que no te extrañe que yo también tire de sarcasmo compañero.

"Nada @Fran Cegarra. ya nos sacó de dudas @dvilaplana mi monitor es de 27 pulgadas y 2560x1440 asi que es normal que lo vea mal."

Hasta luego.

En ese comentario te digo que retiro lo dicho, que nada, que no he dicho nada, te lo pongo asi grande a ver si lo lees mejor. Y como han explicado lo que pasaba, pongo la captura para que todos vean lo que estaba viendo yo.

No se como de compartir mi punto de vista te has sacado la pelicula esa de que quiero dejar mal a la Sony, pero vamos, buena mentalidad para participar en un foro de fotografia :Thumbsup:
 
En ese comentario te digo que retiro lo dicho, que nada, que no he dicho nada, te lo pongo asi grande a ver si lo lees mejor. Y como han explicado lo que pasaba, pongo la captura para que todos vean lo que estaba viendo yo.

No se como de compartir mi punto de vista te has sacado la pelicula esa de que quiero dejar mal a la Sony, pero vamos, buena mentalidad para participar en un foro de fotografia :Thumbsup:

Ahhh, que ese "nada" anula lo que has dicho después, joder, si es que estoy tonto. Retiro lo dicho, no has querido demostrar que no hay tanta diferencia entre las dos cámaras, el ejemplo que has puesto de los dos recortes era coña, no iba por ahí, solo era lo que veías tú.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ahhh, que ese "nada" anula lo que has dicho después, joder, si es que estoy tonto. Retiro lo dicho, no has querido demostrar que no hay tanta diferencia entre las dos cámaras, el ejemplo que has puesto de los dos recortes era coña, no iba por ahí, solo era lo que veías tú.

El ejemplo no era coña tampoco, era como referencia de lo mal que lo estaba viendo (yo) sin saber porque, y de ahí los comentarios anteriores.

Ya te dije antes, me parece una pasada el detalle de ese recorte, que más quisiera yo tener eso en la T1 :Roflmao:
 
A ver, chicos.. que no panda el cúnico. Estamos comparando uno de los mejores sensores del mercado actual contra el x-trans menos agraciado. Encima con la diferencia de tamaños.
Eso no se puede comparar. Sólo se puede decir lo que mola de uno u otro y... poco más!

También vale una cámara 700€ y la otra 2000€. Pero ya ni si quiera es tema de precios si lo de "escalones".

A ver si me toca una Bonoloto y le pago un buen pellizco a Fuji por ponerme ese sensoraco en mi x-pro2... Y que me hagan un 28 y un 50 f2.
Eso sí, cuando se empiecen a forrar, quiero mi parte xD
 
Su nitidez es incluso superior a la del GM, yo estaba convencido de ir a por el gordo, pero después de ver muchas fotos con ambos me he dado cuenta que la diferencia entre f1.4 y f1.8 es tan poca en el desenfoque que no merece la pena el desembolso extra.
Yo estaba igual q tú, me he hinchado de ver reviews comparándolas y es verdad q dxomark la sitúa con más nitidez q el 1,4 , pero en la última review q vi, me di cuenta de q no es así, aunque la diferencia es mínima.
Lo que si es cierto es q mucha gente se queja de q el af del 1,4 es un poco vago..

En eglobalcentral está el 1,8 a 500€...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Para los q dudan Sony a7ii + objetivo kit 1200€ en Amazon, Sony tiene promo de 200€ lo q no se si Amazon está entre las tiendas autorizadas. Terminar con las existencias, q me veo comprando una. Por ahora sigo fuerte, pero soy débil. Jajajaja

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Yo me pille estos días pasados una A7 y creo que es la mejor compra que he hecho, la xt10 no me mola nada, no me hago a ella, me parece incomodisima.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Justo eso mismo me pasó a mí con la X-T10, pero ahora con la X-T2 es un enamoramiento en cuanto ergonomía, otra cosa son los problemas q tenemos con el x-trans. Y es q he esto viendo vídeos de la Sony y no me transmite lo de la X-T2, pero claro nunca he tenido una en las manos, por eso me tienta esa oferta, y poder probarla y ya decidir, pero me da pereza volver a vender y comprar, además q los objetivos de la Sony parecen más grandes y para eso ya tengo la d750 y los objetivos q necesito. Pero eso no quita q al final de día termine con una para poder decidir, jajajaja

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Para los q dudan Sony a7ii + objetivo kit 1200€ en Amazon, Sony tiene promo de 200€ lo q no se si Amazon está entre las tiendas autorizadas. Terminar con las existencias, q me veo comprando una. Por ahora sigo fuerte, pero soy débil. Jajajaja

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Agotada :( La estuve mirando por la mañana y ahora ya nanai.
 
Agotada :( La estuve mirando por la mañana y ahora ya nanai.
mira esto... no tiene mala pinta...Cámara Digital Evil Sony Alpha 7 Ii (ilce-7m2) 995.00€ Segunda Mano Palma De Mallorca, Cc031_e14893590-0 y en lugar del 28-70 yo pillaría el 50 1.8...claro, no es nueva pero creo q tienes hasta 6 meses de garantía de la tienda.... mi iPhone 6s lo compre en este sitio y llevo mas de un año con el y encantado...y hoy creo q esta a 895 , no se si por el black friday...
 
Pues he estado mirando samples de la A7II con el kitero que lleva y la nitidez no la veo por ningun lado.
 
Pues he estado mirando samples de la A7II con el kitero que lleva y la nitidez no la veo por ningun lado.

El kitero simplemente sirve en este caso para optar a los 200€ euros de cashback de Sony y venderlo por otros 200-220€€, con lo cual tienes una FF con estabilizador a 800€, lo mismo que una XT20.
 
No sé que habrás hecho para sacar un recorte con tan mala calidad, pero no te preocupes que ya he hecho yo uno en condiciones para que lo veas mejor, aunque seguro que no tanto como lo hago yo en mi monitor 4K, vamos, clavao al ejemplo que has puesto con la T1 :Roflmao::Roflmao::Roflmao:

Prueba Sony A7rII by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

24714142718_b87bc7dc27_or by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr


A ver a ver, es ilógica la discusión porque se trata de dos cosas muy distintas, tanto en precio ($1500 vs $2400), resolución (24MP vs 42MP) y tamaño del sensor (APSC vs FF), dicho esto, no creo que sea tan necesario tanto alarde y tanto rollo, y sí. ya me estoy aburriendo de este foro! Saludos!!!
 
A ver a ver, es ilógica la discusión porque se trata de dos cosas muy distintas, tanto en precio ($1500 vs $2400), resolución (24MP vs 42MP) y tamaño del sensor (APSC vs FF), dicho esto, no creo que sea tan necesario tanto alarde y tanto rollo, y sí. ya me estoy aburriendo de este foro! Saludos!!!

Me ha costado 1915 euros nueva a estrenar, 116 euros más de lo que me costó la Pro2.
No tienes por qué aburrirte, es tan fácil como ignorar los hilos de cacharreo y limitarte a participar en los que se centren más en fotografía, porque vamos, cacharreo encontrarás allá donde vayas buscando más diversión y menos aburrimiento.
Saludos.
 
Hombre Hugo... viendo ese recorte de primeras, que llegue alguien y te diga que el detalle no es bueno, pues entiendo perfectamente la reación de fran. Pero vamos que ha sido un fallo tecnico del flickr y un malentendido, no le deis mas vueltas. Voy a editar los primeros comentario para no seguir liando más el tema.

Saludos!
 
Hombre Hugo... viendo ese recorte de primeras, que llegue alguien y te diga que el detalle no es bueno, pues entiendo perfectamente la reación de fran. Pero vamos que ha sido un fallo tecnico del flickr y un malentendido, no le deis mas vueltas. Voy a editar los primeros comentario para no seguir liando más el tema.

Saludos!

Son tonterías Forero borrado 4457, lo que suele pasar cuando no hablamos con una cerveza delante, siempre hay que andar con tacto a la hora de escribir en los foros y mi defecto en ese aspecto es que tacto, lo que se dice tacto, tengo muy poco, jajajaja
 
Fran no puedes comparar un precio de una cámara comprada en España y recien salida al mercado con una cámara comprada en China y ya descatalogada.
Por otro lado también creo que no tiene sentido discutir que da más calidad, es evidente que la Sony a nivel de detalle es muy superior a cualquier cámara aps y muchas FF. Una pena lo fea que es, si Sony algún día decide olvidar ese diseño creo que aumentaría ventas.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba