Música sentimental

asueto

Gurú Fujista
Hola, compañer@s

Ahí va, para que luego digan que la música no anima ni eleva el espíritu:

20042023-img20230420_20004906.jpg


Mamiya 6
G 75mm f/3.5
Kodak Tri-X
Kodak Tmax
Epson V800

Un saludo,
 
Muy buena y muy bien compuesta. Me gusta la línea que te dirige al músico y vuelve a la pareja, es como un sinfín

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta, y para mí, el elemento de peso en esta imagen es el músico.
Hay detalles, en algunas fotos, que por insignificantes que parezcan, te atrapan y no permiten que tu mirada se interese por nada más.
En este caso, la posición inclinada del músico, con el sombrero tapándole el rostro, tan bien compuesto dentro de ese formato cuadrado, lo convierte en el centro de atención de la imagen, hasta el punto de molestarme la pareja, que parece reclamar un protagonismo que no le corresponde.
 
Me gusta lo que cuenta. Para mí el protagonismo lo tiene por completo la pareja, ya que cuenta la historia sobre el sentimiento de ambos, y me da una idea clara de las notas que salian del artista callejero.

Sin ellos, la toma ya no sería nada más que una foto del típico músico, o artista de la calle.

Saludos.
 
Gracias por comentar, @Dr.Strangelove @Lucas. @Nexus y @Muela

Para mí la foto sin la pareja no tiene sentido, en primer lugar porque la música tiene una relación causal con el abrazo y el beso y en segundo lugar porque nunca fotografiaría a un músico callejero que tiene desplegado todo el chiringuito junto a él, si estuviera el músico solo, sin maleta y expositor lo mismo sí me hubiera decidido a hacerle una fotografía a él solo (además de esta otra) pero no me resulta estético el músico callejero con todos esos cachivaches al lado.

Un saludo,
 
Me encanta todo, y coincido con Manuel en que la foto sin la pareja no tiene sentido… :)
 
Atrás
Arriba