Muy buenas

Jaranes

Principiante
Hola!

Gracias por acojerme en este foro. Me he registrado porque finalmente, después de estar unos años sin tirar fotos para divertirme me he pasado a lo digital.

De dónde vengo
He estado tirando en 35mm desde los ventipocos hasta los treinta-y-pico con mi queridísima Yashica FR (heredada), una FED 5B (del rastro), una Zenit (regalada) y una Lomo Smena que me dieron en un viaje a Cuba. Cuando ya no me pude permitir revelar y me planteé dejar el carrete y pasarme al sensor, tenía muchas muchas dudas y poca poca pasta, así que me tirado como cuatro años sin hacer fotos por afición.

Hace unas pocas horas que he vuelto. Y con ganas, oye, que ya estoy hasta las pelotas de "ver la foto" y no tener mas que el teléfono para tirarla.

A dónde voy
Hoy me ha llegado la X-T1 (nueva y barata). Una cámara "viejoven" (como yo!) y un adaptador Contax/Yashica para ver qué tal se porta mi 50mm/f1.7 en APS-C. Es un objetivo que no ha tenido tiempo de hacerse "vintage", ya que ha estado funcionando desde el 78 como lente principal de mi papa y luego mía. Espero que siga dando caña.

En breves me llegará un 35/f2 WR y probablemente empieze a ahorrar para pillar un gran angular en unos meses. Si me llega para pillar el 16mm f1.4, estupendo. Si no, pues me espero, que en esto de las fotos, las prisas no ayudan.

Salut!
 
Con el material que tienes y que seguro con tus conocimientos de fotografía, ya tienes para divertirte.
Bienvenido al foro!!
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido y, sin duda, lo importante es disfrutar de la fotografía sea cual sea el equipo que tengamos.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba