¿Nº. de disparos?

jotacam

Principiante
Vemos en el mercadillo la venta de cámara;pero es muy raro ver en el anuncio el numero de disparos que tienen.
Por eso creo que seria muy aconsejable que en la plantilla se pusiera un apartado donde se indique los disparos de la cámara en venta.Esto aria mas ágil su venta; pues no tendríamos que estar preguntando cuanto tiene.
Naturalmente esa es mi opinión;lo cual no quiere decir que todos estén de acuerdo.
Gracias.
 
En la fuji no se puede saber el número de disparos como en otras marcas. Entiendo que por eso no se indica

Si has sido el primer propietario, se podría hacer una estimación, pero si no... complicado
 
XC 35 F2 en Amazon
y como podría saber el numero de disparos que llevo en una tarjeta? puedo ver cuantas me quedan o cuantas me entran. pero las que llevo hechas?
y no me vale el total final menos el total inicial... ya que si borras... se siguen sumando


*
 
Eso es algo de lo que me quejo desde la X-E1. ¿Tan difícil es contar las fotos que hay en la tarjeta? Se ve que para Fuji sí. O igual es que como todos ofrecen ese dato no quieren ser tan "vulgares".

Con este contador y este histograma y sus límites, perfectamente visible en interior y en exterior, yo me conformaba.

0cde92cff522f9c924127704d93d1512.jpg


En cambio nos tenemos que conformar con esto, que en exterior apenas se ve por el poco contraste:

%25C2%25A92017%2BDennis%2BA.%2BMook%253B%2BAll%2BRights%2BReserved%253B%2BFuji%2BX-T2%2BHistogram%2BSample-3518.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba