Naturaleza muerta (Corregido)

Un día paseando con el perro de mi hermano,( no es que mi hermano sea un perro, el perro es de su propiedad :D ) vi este tronco y desde entonces quería una foto allí, y el otro día, por fin fui al sitio con la cámara. Espero que os guste.

Fuji X-T10
Samyang 12mm F2.0 NCS CS
ƒ/8
58 seg
ISO 200
Filtro ND1000


Atardecer
by Marcos Ruiz Dávila, en Flickr
 
Para mi gusto yo le quitaba ese tono magenta al tronco y le daba mas exposición.. Pero como siempre, esto del procesado en los paisajes va a gusto del consumidor.
Saludos!!
 
Opino como los compañeros, bajaría un poco el azul en el tronco y le daría un puntito más de luz para destacarlo, la composición y el cielo me gustan mucho.
Un saludo compañero.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gracias por pasaros y comentar. Tengo que hacerme una lista de cosas que hacer antes de procesar una imagen, que luego me pongo con otra cosa y se me olvidan esos pequeños detalles. Gracias por los consejos compañeros.
Un saludo.
 
Mucho mejor la segunda versión, aún así siguen quedando partes y trazos rojizos-magentas muy localizados por el tronco que ahora se hacen más evidentes.
 
Hola, la segunda versión mucho mejor, no se si podía o no aportaba nada, pero un poco mas de encuadre, mas que otra cosa por no tener el tronco tan encajonado, pero vamos que es solo una opinión nada mas.
 
Atrás
Arriba