Necesito vuestra recomendación (Flash GODOX TT350 vs TT685)

Espolín

Fujista Habitual
Buenos días compañeros fujistas.

Quiero comprarme un flash pero en este terreno estoy muy pero que muy pez. Nunca es sido amigo de usarlos pero, necesariamente, uno se encuentra con situaciones en las que sí o sí, debe usarlos.

Yo tengo la X-T20 y el uso que le voy a dar es meramente de aficionado (eventos familiares como bautizos, bodas etc - no siendo el fotógrafo "oficial del evento" -, y situaciones similares).

Tengo claro, por lo que he leído aquí en el foro, que me decanto por los nuevos GODOX, ya que los usuarios que ya los tienen, están muy satisfechos con ellos y el precio es realmente bueno. Ahora bien, si sólo voy a tener un flash, y lo voy a usar esporádicamente cuando no quede más remedio, y como os decía, para uso no profesional, .... ¿tengo suficiente con el TT350 ó este flash se queda muy justo y se usa más como relleno, y por lo tanto debería comprarme el TT685? Sé que la diferencia de precio es poca pero tampoco quisiera "cargar" con más peso, tamaño, doble de pilas, etc... si realmente con el pequeño puedo cubrir lo que yo voy a realizar.

Vuestras recomendaciones serán bienvenidas.
Gracias anticipadas.
 
yo creo que es suficiente para el uso que comentas. Yo tengo dos. Uno con la xt2 y otro con la xt1 y van de maravilla. Para mi es mas que suficiente y hago bodas y mas trabajos con ellos. Los he usado hace poco con dos ventanas de 80x80 para hacer fotografía de orlas y han quedado de maravilla las fotos. saludos
 
Por favor Administradores, ¿podéis borrar esta charla? He trasladado mis dudas al post ya abierto sobre el sistema Godox.
Muchas gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba