Nerea, de la serie Madrid Cómics

Hola, os dejo este retrato para que me deis vuestra opinión y cualquier consejo. Mil gracias
2bc9e29440ccc65388544f83affd063c.jpg



*
 
Esta te quedó mejor equilibrada de composición aunque el fondo con el extintor y el cartel señalizador del mismo no es muy allá.
El foco se te fue hacia el ojo izquierdo de la chica y yo le hubiera dado algo más de luminsidad al rostro.
Saludos.
Raúl
 
Esta te quedó mejor equilibrada de composición aunque el fondo con el extintor y el cartel señalizador del mismo no es muy allá.
El foco se te fue hacia el ojo izquierdo de la chica y yo le hubiera dado algo más de luminsidad al rostro.
Saludos.
Raúl

Gracias, no sé cómo darle más luminosidad al rostro...


*
 
Por lo poco q voy aprendiendo según mi opinión te daré unas instrucciones básicas ( las mías, q no tienen pq ser las del resto )
Subiría un punto la exposición.
La veo algo tirando a rojo, no sé, igual es este monitor.
Pero algo básico en un retrato. El fondo.
El fondo es primordial en cualquier foto, y en este caso le resta muchísimo protagonismo.
Como bien dice el compañero, ese extintor distrae mucho la atención.
Por el resto la veo muy correcta.
A tope
 
XC 35 F2 en Amazon
Por lo poco q voy aprendiendo según mi opinión te daré unas instrucciones básicas ( las mías, q no tienen pq ser las del resto )
Subiría un punto la exposición.
La veo algo tirando a rojo, no sé, igual es este monitor.
Pero algo básico en un retrato. El fondo.
El fondo es primordial en cualquier foto, y en este caso le resta muchísimo protagonismo.
Como bien dice el compañero, ese extintor distrae mucho la atención.
Por el resto la veo muy correcta.
A tope

Gracias, la idea más o menos es que el fondo “tiene” que ser ese, pues es gente en la tienda Madrid Cómics, pero a ver si en la próxima encuentro otro enfoque.


*
 
Atrás
Arriba