Nerea

La actitud de la cara de la modelo es horrible.Ojo cerrados,ritus de la boca serio y el peinado no le favorece.Para terminar las medias dice muy poco a su favor;subidas hasta la cintura.A cuanto el procesado deja un poco que desear.
Pero todo es cuestión de gustos.
 
  • Like
Reactions: Moi
FotoPrecios mínimos del día.
Como bien dices Jocatam, esto es cuestión de gustos, aún así acepto tu crítica para seguir mejorando .
 
preciosa imagen y modelo, el procesado me parece de lo mas acertado,aunque todo se puede mejorar, estamos aquí para aprender y progresar y las criticas aceptarlas siempre que sean bajo el respeto y la elegancia al comentarlas.un saludo Moi
 
  • Like
Reactions: Moi
Me habría gustado verle los ojos y con una pose más natural, no con las manos cruzadas sobre la piedra, coincido en lo comentado por el compañero respecto al pelo y las medias. Respecto a la ejecución he de decir que me gusta mucho, la luz es estupenda el procesado le da un aire muy atractivo.
 
  • Like
Reactions: Moi
A mi me gusta como esta, es cuanto a las expresiones de las modelos hay que tener cuidado con eso, puesto que muchas veces son expresiones de ellas mismas y eso no se puede cambiar... el tema de las medias en la cintura a mi no me desagrada y le da un punto a la foto, la luz y el procesado me gusta, solo huviese quitado la goma que lleva en la muñeca, ultimamente a mi me suele pasar que no se las quieren quitar y al final toca clonar para que gane un poco mas la foto.
 
  • Like
Reactions: Moi
A mi me gusta como esta, es cuanto a las expresiones de las modelos hay que tener cuidado con eso, puesto que muchas veces son expresiones de ellas mismas y eso no se puede cambiar... el tema de las medias en la cintura a mi no me desagrada y le da un punto a la foto, la luz y el procesado me gusta, solo huviese quitado la goma que lleva en la muñeca, ultimamente a mi me suele pasar que no se las quieren quitar y al final toca clonar para que gane un poco mas la foto.
Muchas gracias
 
Al contrario de lo que suele ocurrir, me gusta más en Flickr que aquí. Lo que más me gusta de tu foto es la composición, la luz que has captado y ese desenfoque que da el 56 que todo lo embellece. Sin embargo, algunos aspectos de la modelo resaltan negativamente en una fotografía con tanto detalle (además de las marcadas comisuras 'serias' de los sabios, las uñas están pintadas de algún color 'raro' o están a medio pintar) y el maquillaje de los ojos no está muy cuidado. La chica es una modelazo, pero estás cosillas aquí (has subido la foto muy grande) resaltan demasiado.
Un saludo
 
Al contrario de lo que suele ocurrir, me gusta más en Flickr que aquí. Lo que más me gusta de tu foto es la composición, la luz que has captado y ese desenfoque que da el 56 que todo lo embellece. Sin embargo, algunos aspectos de la modelo resaltan negativamente en una fotografía con tanto detalle (además de las marcadas comisuras 'serias' de los sabios, las uñas están pintadas de algún color 'raro' o están a medio pintar) y el maquillaje de los ojos no está muy cuidado. La chica es una modelazo, pero estás cosillas aquí (has subido la foto muy grande) resaltan demasiado.
Un saludo
Muchas gracias por comentar MRG, y sobre tus consejos se agradecen para dar un pasito mas, y seguir mejorando poco a poco, como principiante que soy.
Un saludo.
 
No entro a valorar a la modelo, ya se han despachado a gusto por arriba.
Comentarte que me gusta el procesado que se le ha dado a la imagen, me encanta esa calidez en los tonos.
 
Hola Moi la composición me encanta pero voy a ser Sincera contigo dices que eres nuevo en esto no? Yo creo que deberías de haber empezado con una máquina menos potente ,creo que la x A2 está a tu altura ,es buena máquina para empezar la t2 te viene grande,la firma yo la pondría más discreta así no le quitas protagonismo a las personas a no ser que te dediques a esto ,que creo que no es el caso.un saludo y ánimo a seguir .
 
  • Like
Reactions: Moi
Hola Moi la composición me encanta pero voy a ser Sincera contigo dices que eres nuevo en esto no? Yo creo que deberías de haber empezado con una máquina menos potente ,creo que la x A2 está a tu altura ,es buena máquina para empezar la t2 te viene grande,la firma yo la pondría más discreta así no le quitas protagonismo a las personas a no ser que te dediques a esto ,que creo que no es el caso.un saludo y ánimo a seguir .
Gracias Laura, es verdad que como se dice he entrado en Fuji por la puerta grande con la Xt2, pero bueno pienso q no debería afectarme negativamente en mis fotos, al revés tengo un gran abanico de posibilidades a mi alcance con esta makina q no para de sorprenderme. Un saludo
 
Pues a mi la verdad que este retrato me encanta: tanto la luz, el procesado, encuadre, como la composición. El único aspecto que no me acaba de convencer del todo es la expresión de la modelo; pero por lo demás, muy bueno.
Saludos.
 
  • Like
Reactions: Moi
A mi me gusta la composicion y el procesado de la foto, pero todo eso sirve de poco si la modelo no sale guapa, y en este caso su expresion no es demasiado favorecedora. Parte del trabajo del fotografo es dirigir a el/la modelo y hay que ser cuidadoso ;)

Saludos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Moi
La foto tecnicamente me parece impresionante, respecto a algunas cosas de la modelo, pues es cuestion de gustos supongo. Pero eso, la foto esta impresionante :)
 
  • Like
Reactions: Moi
Atrás
Arriba