NEVADA EN MADRID

Miguel Angel 63

Fujista Participante
¡ Si ! . Ha nevado y parte de nuestra ciudad esta blanca
He pillado mi XT-10 flamante y al Retiro. ¡ Nada de nieve !

He reaccionado y me he ido al Campo del Moro, bien nevado, pero cerrado y a Madrid Río. Desgraciadamente mi jefe ( yo, autónomo) me ha obligado a ir a currar. Luego intentaré ver si se puede hacer algo mas

En el caso de que alguien piense salir creo que es mejor que no vaya al centro ( Retiro, Puerta de Alclá, Sol, etc ) . Tirar hacia la periferia. Madrid Río, Casa de Campo, El Pardo, Parque del Oeste.

Espero que lo anterior sirva de ayuda
 
¡ Si ! . Ha nevado y parte de nuestra ciudad esta blanca
He pillado mi XT-10 flamante y al Retiro. ¡ Nada de nieve !

He reaccionado y me he ido al Campo del Moro, bien nevado, pero cerrado y a Madrid Río. Desgraciadamente mi jefe ( yo, autónomo) me ha obligado a ir a currar. Luego intentaré ver si se puede hacer algo mas

En el caso de que alguien piense salir creo que es mejor que no vaya al centro ( Retiro, Puerta de Alclá, Sol, etc ) . Tirar hacia la periferia. Madrid Río, Casa de Campo, El Pardo, Parque del Oeste.

Espero que lo anterior sirva de ayuda


La última vez que vi nevar en madrid fue hace tanto que era niño... subir fotos!!!!!
 
foro2.jpg
foro3.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
Bueno, ahí van algunas de las que pude hacer. Lástima de no tener mas tiempo , de la lluvia y de no tener aún el control de la XT-10 . Me fuí al Retiro y tuve apenas 15 minutos para estar en la zona de Campo de Moro-Madrid Río
 
Atrás
Arriba