Niebla y Hongo

La niebla es una constante en el Jardín de mi casa (en la Amazonia ecuatoriana), la alta humedad favorece el desarrollo de los hongos, este creció en el tallo de un árbol, su tamaño no es mayor a 2 centímetros; un buen ejemplo de la polivalencia de la X100T.

X100T



Hongo by Jorge Ruiz, en Flickr
 
No está nada mal , aunque me pide color esta fotografía, pero lo importante es que transmite y eso lo has conseguido.
Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Me gusta mucho la idea; lo único que no me covence son esos brillos-manchas de fondo que llamn mucho la atención y distraen. Saludos
 
Me gusta mucho la idea; lo único que no me covence son esos brillos-manchas de fondo que llamn mucho la atención y distraen. Saludos
Hola ric, los hongos me gustan tanto que ni me había fijado en esos brillos de fondo, pero ahora que lo mencionas si los veo y molestan un poco, sobe todo el que está encima del hongo de la izquierda, esos son el reflejo del sol en las hojas húmedas, si no fuera por que no me gusta meterle photoshop los borraría, será esperar otra oportunidad para ver si logro algo similar con un fondo más uniforme... Gracias por comentar...
 
  • Like
Reactions: ric
Atrás
Arriba