Niemeyer

Tiempo hace que no entro por aquí. No por falta de ganas, pero últimamente me queda poco tiempo para la fotografía. Aún tengo pendiente revelar varias imágenes de mis vacaciones del año pasado, y esta es una de ellas. Espero que al menos entretenga.
Edito para poner los exif: Fuji X-T1 @18mm f6,4 1/2400 ISO200
Sobre fondo negro aquí: _ODG4993

30086743054_1ca978f03c_b_d.jpg[\IMG]
 
Última edición:
Me gusta la composición y toda la información en forma de textura, creo que es muy representativo de lo que trasmite el lugar. No conocía bien el edificio y me costó identificarlo sin el rojo y el amarillo característicos del volumen de enfrente, no es la perspectiva más habitual de la obra y eso personalmente creo que es de agradecer:Thumbsup:. Tendré que acercarme a Avilés a ilustrarme un poco:Biggrin:.
Igual me equivoco, soy bastante novato, pero la mancha de la parte superior derecha y el borrón de parte superior izquierda o alguna manchita muy nítida de la parte de abajo, ¿son manchas en tu sensor? La primera sobre todo es bastante molesta, en cualquier caso yo creo que la fotografía ganaría eliminándolas.
 
Hola Loislo, gracias por tu tiempo y opinión. Las manchas que mencionas no son del sensor, simplemente es roña/suciedad del edificio y del suelo. Cómo han llegado hasta el techo...cualquiera sabe.
 
Me encanta la composición, las líneas que parten de las esquinas, las luces, las sombras, ..., me encanta la foto.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
;);)
Me encanta la composición, las líneas que parten de las esquinas, las luces, las sombras, ..., me encanta la foto.

Un saludo.

Precioso juego de líneas, enhorabuena! . . .

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias por tomaros vuestro tiempo para comentar, me alegra que os guste.