nikon d3300 vendida

Raza

Fujista Habitual
PRODUCTO : vendida
Marca:nikon
Modelo: D3300 + nikkor 18-55 vrII versión retractil
Precio:
Descripción Producto: camara en perfecto estado salvo por una pequeña marca en la pantalla, apenas se ve y para verla hay que girar la pantalla para evitar los brillos. Se ve en una foto. Por lo demás está como nueva. 2997 disparos. Comprada en worten hace tres meses. La mejor cámara reflex de gama baja del mercado..una calidad de imagen y nitidez increible para este tipo de cámaras debido a la ausencia de filtro de paso bajo. Así como un gran control del iso, pudiendo disparar a 3200 iso perfectamente
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación:9
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:9
-Otras (si procede): 2997 disparos

PROCEDENCIA
País de origen:
Lugar de compra:worten
Garantía:si
Nº de propietarios conocidos:1

CONTACTO
Forma de contacto: en facebook, en el foro, en mensaje privado por email o teléfono
Método de entrega/envío: en mano y envio
Métodos de pago aceptados:en mano o transferencia en cuenta
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales: . Preferible venta en mano en Málaga para ver y probar.
dscf0263.jpg

dscf0264.jpg

dscf0265.jpg

dscf0266.jpg

dscf0267.jpg

dscf0268.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Re:nikon d3300

magnifica cámara, puede engañar su gama, tiene un sensor que da un gran rendimiento, en diversas reviews hablan muy bien de ella. Suerte con la venta
 
Re:nikon d3300

pues la verdad es que parece que no quiere venderse... pensé que a este precio sería mas facil..pero no.. estoy viendo ventas de la 3100 y la 3200 casi al mismo precio que lo que yo estoy pidiendo por esta... y como bien dices, esta cámara es otro mundo en cuanto a calidad de imagen. El paso de la serie 3100 , 3200, o las 5100 o 5200 a esta o la 5300, es brutal.. hay mucha diferencia de calidad y no tanta de precio..pero bueno... mas no la bajo...para eso, si no se vende me la quedo... vamos , de hecho estoy seguro que en cuanto a calidad de imagen, rango dinámico y control del ruido...supera a la 7100...ojo..solo en esto ( que no es poco) en cuanto al resto la 7100 es una cámara de otro nivel...
 
Re:nikon d3300

modificado el precio por última vez... si no la vendo a este precio me la quedo y ya vendrán mejores tiempos para usarla...saludos...
 
Atrás
Arriba