Nissin i40 con X-T2

fernandoj

Gurú Fujista
Hola. Me gustaría saber si el Flas Nissin i40 es compatible con el modo TTL de la Fujifilm X-T2 o hay que mandar el flash a que le actualicen el firmware.
 
Según do de lo compres lo tienen actualizado o no, en Casanova foto se que funciona con la XT2
 
Hola. Me gustaría saber si el Flas Nissin i40 es compatible con el modo TTL de la Fujifilm X-T2 o hay que mandar el flash a que le actualicen el firmware.

Creo recordar que la ultima actualizacion de Firmware de la XT2 una de las cosas que solucionaba es que funcionara correctamente el i40 con la XT" sin actualizar el Firm del Nissin
(8.The phenomenon is fixed that Flash i40 made by Nissin for FUJIFILM doesn't fire.)

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Si no quieres complicarte la vida, mira el Metz M400, lo supera técnicamente, se va poco en precio, se actualiza el firmware uno mismo sin viajes de por medio y funciona el ttl y el disparo a alta velocidad hasta 1/8000 con la xt2.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Fernando, la actualización hace con que el TTL funcione, pero no es para nada fiable. Ya he usado este combo en unos cuantos trabajos y me planteo comprarme el EF-X500. Antes probaré el nuevo Metz, pero el hecho que la ayuda de AF esté desabilitada me echa para trás…


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No, si lo que tengo es el Nissin i40 y lo que viene de camino es la X-T2. Es decir, que el flash ya lo tengo. Por eso pregunto.
 
Tambien tengo el M400, y te puedo asegurar que va muy muy bien, desde que he actualizado al ultimo firm, el tema de FP y cambias los parametros del flash desde el menu de la camara, el TTL es muy exacto,
Cuando no quiero llevar peso, es el que me llevo,
Un saludo

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Lo tiene la camara, no?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Acabo de probarlo, y si que lo tiene, y funciona

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Pues al lado del led esta la iluminacion roja que si que va cuando tapas el objetivo y no puede enfocar,
Probado

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Pues en los foros gringos se hablaba que en las Fuji estaba capada esta función y está bien saber que no es así.

El Metz tiene algo que me gusta mucho que es el puerto USB, cosa que le falta al Nissin. Tuve que mandar el i40 a actualizar el firmware y no pienso hacerlo otra vez.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba